Girona-Betis | Sala de prensa

Setién: "Hemos dominado todo el partido"

  • El técnico se declaró "muy satisfecho" con el juego del equipo: "La primera parte fue extraordinaria"

Eusebio Sacristán y Quique Setién se saludan antes del partido.

Eusebio Sacristán y Quique Setién se saludan antes del partido. / EFE

Quique Setién se mostró eufórico tras la conclusión del choque entre el Girona y el Betis, en el cual el conjunto verdiblanco consiguió su segunda victoria de la temporada, y no fue poco sufrida precisamente.El técnico cántabro quiso destacar el enorme trabajo de su equipo, sobre todo en una primera mitad en la que, según el entrenador, fueron infinitamente superiores. "Ha sido una primera parte extraordinaria, contra un rival que es un conjunto muy intenso y que nos ha apretado mucho", declaraba Setién.

El preparador bético se mostró muy orgulloso también de haber roto esa sequía de cara a puerta y de sumar, de nuevo, de tres en tres, algo que necesitaba el equipo, que empezaba a notar algunas dudas en los últimos partidos. "Estamos muy contentos de dar por finalizada esta racha, hemos sufrido pero al final hemos conseguido nuestro objetivo", comentó.

También recalcó que, por fin, los resultados responden al juego de la plantilla, que lleva intentándolo durante mucho tiempo. "En cuanto a resultados, hemos obtenido una recompensa que buscábamos desde hace tiempo. Esta victoria va a tranquilizar a algunos jugadores que estaban un poco nerviosos", declaró.Setién no quiso dejarse a nadie atrás y, sabedor de la importancia de un día así para ciertos jugadores, quiso agradecerles su trabajo en el post partido. "Es un día importante para todo el conjunto, pero también para Francis, para Loren, pero sobre todo por el juego que ha hecho el equipo en muchos momentos", indicó.

Sin embargo, todo no iban a ser halagos pues en la segunda parte el Betis sufrió más y estuvo cerca de dejarse dos puntos en los compases finales del partido en dos acciones. "Al final hemos tenido que replegar hasta nuestro área y también lo hemos hecho en este partido. A veces tienes que tener un poco de fortuna, pero también las han tenido otros equipos a las que les hemos hecho ocasiones", indicó Setién.

También quiso aclarar la polémica al ser preguntado por sus reacciones sobre algunas decisiones que tomó el colegiado, pero quiso quitarle importancia al asunto. "He visto acciones de los centrales con Loren en las que era maltratado, pero son lances del juego no hay que darle mayor importancia", indicó un Setién muy orgulloso de sus jugadores tras el partido disputado.

El Betis tendrá que continuar en esta senda de la victoria si quiere aferrarse a la pelea por Europa y Setién lo sabe: "Esto tiene que ser un punto importante para cambiar la dinámica, después de haber fallado muchos goles nos va a venir bien", concluyó el técnico verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios