Betis en Montecastillo

Los primeros pasos de Sidnei

  • El brasileño, muy bien acogido por el grupo, va asimilando la idea de juego de Setién

Sidnei, durante la sesión matinal de ayer en Montecastillo.

Sidnei, durante la sesión matinal de ayer en Montecastillo. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

El pasado jueves 2 de agosto, el Betis hizo oficial el fichaje de Sidnei por cuatro temporadas, y desde entonces el central ha ido dando sus primeros pasos en la adaptación al club y a sus nuevos compañeros, formando parte de la expedición que se encuentra en Montecastillo tras no haber viajado a la minigira por el Reino Unido.

Así, en sus primeros entrenamientos como jugador del cuadro verdiblanco, Sidnei va adaptándose, poco a poco, a los conceptos tácticos que Quique Setién tiene como idea de juego. El técnico cántabro y su cuerpo técnico dan instrucciones al brasileño durante las sesiones de trabajo y éste, además, trabaja al máximo a nivel físico para intentar estar lo antes posible al mismo rendimiento que el resto del grupo.

El cántabro dialoga en los entrenamientos con el central para que vaya adquiriendo conceptos

Además, a Sidnei se le ve cada vez más integrado en el vestuario, donde ha sido bien acogido por el resto de compañeros. Sobre todo, por William Carvalho, con el que mantiene un buen feeling. Ambos suelen dialogar mucho en las sesiones de trabajo, se entienden bien, y eso ayuda a que el periodo de adaptación de ambos sea cada vez mejor y más rápido, como ya demostró el portugués en los minutos que jugó ante el Bournemouth y el Cardiff City.

De este modo, Sidnei, consciente de la fuerte competencia que tiene por delante, trabaja duro en sus primeros días como futbolista del conjunto bético en pos de coger la forma física adecuada para estar disponible para Setién de cara a las dos próximos amistosos, ante el Frosinone y la final del Trofeo Carranza.

"Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de ganar cosas y crecer como jugador", comentó Sidnei en los medios oficiales el día que se hizo oficial su incorporación al cuadro verdiblanco, con el que trabaja ya a destajo para empezar a aportar cosas. Unos primeros pasos adelante en los que el central va tomando nota de lo que le pide Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios