Getafe - Betis | Los nombres propios

De los síntomas positivos de Canales al peligro de Fekir

  • El cántabro firmó una muy buena primera parte, generando todo el peligro de su equipo

  • La entrada del galo dio más mordiente a un Betis que acabó encontrando el premio del triunfo

  • El Betis de Pellegrini nunca se cae (0-1)

Canales dialoga con Cuadra Fernández en presencia de Rodri.

Canales dialoga con Cuadra Fernández en presencia de Rodri. / Chema Moya / Efe

El Betis tiene todavía muchas cosas que mejorar, pero siempre será mejor hacerlo desde el triunfo. Y el cuadro de Pellegrini dejó atrás su bache con la victoria conseguida ante el Getafe gracias a un tanto de penalti de Borja Iglesias. Un triunfo que dejó varios nombres propios en los verdiblancos, que piensan ya en el partido del próximo miércoles ante el Barcelona.

Canales | Una noticia positiva su primera parte

El Betis necesita de la mejor versión de Sergio Canales. El cántabro lleva varios encuentros en los que su fútbol no termina de ser el que tiene acostumbrado a los béticos, pero su buena primera parte en el Coliseum fue una grata noticia que debe quedar confirmada en los próximos compromisos. Esta vez comenzó el partido en la derecha, jugando con total libertad, y de sus botas nacieron las pocas ocasiones claras que el Betis tuvo en el primer tiempo, como un remate de cabeza de Luiz Henrique que se fue fuera por poco. Este partido puede ser su punto de inflexión.

Pezzella | Muy buen encuentro del argentino 

Germán Pezzella fue en el Coliseum uno de los jugadores más destacados del conjunto verdiblanco. El central argentino se marcó una más que notable actuación en el duelo tan intenso que mantuvo en todo momento con Enes Ünal, ganando en todo momento en el cuerpo a cuerpo y en los balones áereos. El turco apareció muy poco y cuando lo hizo siempre estuvo muy bien marcado por Pezzella, que hasta ganó algún lance con el otro delantero azulón, Borja Mayoral. Esta actuación debe hacerle ganar al ex de River en confianza teniendo como pareja a Luiz Felipe.

Carvalho | Otro partido en el que impuso su fútbol

Quizás no fue su partido más brillante, pero acabó adueñándose del centro del campo, moviendo a su equipo con su fútbol, llegando a la segunda línea de ataque y filtrando pases, aunque ahí le faltó algo de precisión. El centrocampista portugués es pieza clave en el conjunto de Pellegrini y siempre acompañado por Guido Rodríguez como escudero, se siente más protegido a su espalda a la hora de las labores defensivas.

Rui Silva | Regresa y vuelve la portería a cero

Por fin regresó Rui Silva a la titularidad. Había echado en falta el conjunto verdiblanco al portero portugués en los últimos encuentros y ayer, con él en la portería, de nuevo llegó la portería a cero. La competencia en la portería es alta, pero a día de hoy el luso desprende más sensación de seguridad que su compañero chileno. Sin duda, su vuelta a la portería bética fue una agradable noticia para los de Heliópolis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios