Real Betis

De Boudebouz a Camarasa, así es la situación de los jugadores cedidos del Betis

  • Nueve son los futbolistas que ha tenido cedido el equipo verdiblanco y tres ya tienen equipo

Camarasa junto a Setién en la pasada pretemporada. Camarasa junto a Setién en la pasada pretemporada.

Camarasa junto a Setién en la pasada pretemporada. / Efe

El Betis, como todos los equipos de LaLiga, vuelven de sus vacaciones con tareas pendientes. Una de ellas es la vuelta de los jugadores cedidos. Nueve son los jugadores que volvían de sus respectivas cesiones y tres los que han encontrado equipo para la próxima campaña. Camarasa, Brasanac, Boudebouz, Inui, Narváez, Sanabria, Tosca, Álex Alegría y Aitor Ruibal son todos los jugadores que se encontraban cedidos por el panorama nacional e internacional. 

De ellos solo Tosca, Álex Alegría y Aitor Ruibal tienen resuelto su futuro con la entidad verdiblanca. El rumano rescindió el contrato que tenía hasta 2021. Durante su estancia en el Betis fue cedido en el mercado invernal de 2018 al Benevento italiano y jugó la temporada en el PAOK de Salónica. Alex Alegría en cambio, rescindió su contrato con los béticos tras su cesión en el Sporting de Gijón.

El extremeño ha firmado con el recién ascendido Mallorca. El otro futbolista del Betis que tiene resuelto su futuro es Aitor Ruibal. El canterano bético jugó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda donde logró doce goles. Se marcha al Leganés cedido por una temporada con opción de compra.

El resto de jugadores, el que tiene más opciones de quedarse es Camarasa. El centrocampista valenciano ya trabajó a las órdenes de Rubi y es posible que vuelva a contar con él, sin descartar que el club pueda hacer caja con él. Durante su cesión al Cardiff la temporada pasada, el bético cuajó una gran temporada marcando cinco goles y repartiendo cuatro asistencias. El resto volverán a ser cedidos o traspasados. Con Boudebouz se busca un traspaso que pueda cubrir en parte su llegada. 

Sanabria, en un partido con el Genoa. Sanabria, en un partido con el Genoa.

Sanabria, en un partido con el Genoa. / Simone Arveda / Efe

Sanabria y su incierto futuro

El delantero paraguayo se encuentra cedido hasta el 30 de junio de 2020 en el Genoa con opción de compra, pero su discreto rendimiento en el equipo italiano hace que se replanteen su presencia la próxima temporada. Su salida en el pasado mercado invernal renovando su contrato hasta 2022, posibilitaba que el cuadro verdiblanco obtuviera beneficio económico en caso de que los italianos ejercieran la opción de compra. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios