Real Betis

La empresa Social Energy, patrocinador del Betis Féminas para las tres próximas temporadas

  • El club verdiblanco ha anunciado este viernes el acuerdo alcanzado entre las partes

Imagen del acuerdo alcanzado entre las partes en el Benito Villamarín.

Imagen del acuerdo alcanzado entre las partes en el Benito Villamarín. / RBB

El Real Betis Féminas, equipo de la Liga F, tendrá como patrocinador principal para las tres próximas temporada a la empresa de energías renovables Social Energy, según el acuerdo alcanzado por las partes y anunciado este viernes por el club sevillano.

El logo de esta compañía energética, dedicada a la venta de placas solares e instalaciones fotovoltaicas, lucirá desde esta temporada en el frontal de las equipaciones del equipo femenino del Betis hasta el 30 de junio de 2026, tanto en los partidos de la Liga Femenina de fútbol (Liga F) como de la Copa de la Reina.

Además, precisó en un comunicado el Betis, el acuerdo incluye otros activos comerciales y publicitarios por los que Social Energy se convertirá también en colaborador y socio de Forever Green, la plataforma de sostenibilidad del club verdiblanco. El consejero delegado de Social Energy, Juan Luis Cabeza, destacó que este patrocinio supone "un hito que une el mundo del deporte y la energía sostenible", y afirmó que el Betis Féminas "refleja valores que se alinean perfectamente" con la visión de esta compañía, por lo que han decidido unirser "con un objetivo común: construir un futuro más brillante y sostenible".

"Igual que las jugadoras se esfuerzan en el campo, nosotros luchamos por un mundo donde la energía limpia y sostenible sea una realidad cotidiana (...). Trazaremos un camino que inspire a generaciones venideras a elevarse más alto, ser más audaces y a vivir con pasión. La energía está en el centro de todo. Como patrocinador oficial, estamos comprometidos en respaldar el crecimiento del equipo y ser parte activa de su éxito", recalcó Cabeza.

Por su parte, el primer ejecutivo del Betis, Ramón Alarcón, se congratuló por la firma de un acuerdo "muy importante" con una empresa con la que comparten "valores" como "la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente" y que "ha decidido apostar decididamente" por el "primer equipo femenino" bético, por lo que confió en "seguir dando pasos hacia adelante de la mano de grandes marcas".

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