Real Betis

Las diferencias entre Espanyol y Betis por Tello

  • El club verdiblanco quiere incluir una obligación de compra de 12 millones y los blanquiazules se plantan en siete

  • El Espanyol sondea a Tello

Tello acaba de marcar el 0-1 de penalti y lo celebra con Borja Iglesias.

Tello acaba de marcar el 0-1 de penalti y lo celebra con Borja Iglesias. / Antonio Pizarro

El futuro de Tello está en el aire. Aunque Rubi ha incluido al extremo en la lista de convocados para el duelo copero ante el Portugalete, el Espanyol mantiene abierta una vía negociadora con el Betis y siempre a expensas de que finalmente el jugador diera luz verde a la operación.

El acuerdo entre los clubes pasaría por una cesión hasta final de temporada, en la que se incluiría una obligación de compra en el caso de lograr la permanencia. Ahí radica ahora mismo la principal diferencia entre Betis y Espanyol, ya que los verdiblancos, propietarios del 50%, quieren recibir los 12 millones que marca la cláusula de rescisión, mientras que los blanquiazules se han plantado en siete.

La escasa participación que Tello viene manteniendo a las órdenes de Rubi ha sido el motivo de que se precipiten los acontecimientos, ya que incluso el mexicano Diego Lainez lo ha adelantado en las preferencias del entrenador. En principio, el extremo tenía pensado continuar en Heliópolis hasta final de temporada, pero ese interés del Espanyol, que busca refuerzos para mantenerse en Primera, lo está haciendo dudar.

En el club verdiblanco tampoco se oponen a la salida de Tello, que, además de dejar una cantidad económica de cara a la próxima temporada, aligeraría la masa salarial en este mercado invernal, con lo que el Betis acometería la llegada de otro refuerzo para el ataque. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios