Real Betis

El Tenerife, posible destino de Loren

  • Medios locales señalan que sólo faltaría el sí del jugador, una vez que hay acuerdo entre clubes

Pezzella y demás compañeros felicitan a Loren, entre lágrimas, por su gol frente al Barcelona.

Pezzella y demás compañeros felicitan a Loren, entre lágrimas, por su gol frente al Barcelona. / STR (Efe)

El golazo que marcó al Barcelona en la Supercopa de España no ha cambiado nada para Loren en lo que respecta a su futuro en el Betis. Manuel Pellegrini seguirá sin contar con él y, como pasó en verano, se sigue animando al futbolista, con contrato hasta 2024, a buscarse un destino para tener más oportunidades.

El Día de Tenerife apuntaba que el acuerdo entre el club heliopolitano y el tinerfeño es total y sólo falta el sí del jugador para cerrar la cesión del delantero. "Las buenas relaciones entre los nuevos gestores del conjunto blanquiazul y la entidad de Heliópolis han hecho posible poner en sintonía los intereses del equipo prestador y el que recibiría al futbolista", destaca el citado medio, que recalca que falta el OK del jugador, que ya en verano se negó a irse para apurar sus opciones de convencer a Pellegrini y hacerse un sitio en la plantilla.

El marbellí ya se habrá dado cuenta de que el técnico chileno es de convicciones férreas, después de no jugar desde el 20 de agosto, el tiempo de prolongación en Mallorca en la segunda jornada, hasta que pisó el césped del Estadio Internacional Rey Fahd el pasado jueves. Casi cinco meses sin disputar un partido oficial. El tanto que marcó de tacón lo ha puesto de nuevo en el escaparate y el punta tendría otros pretendientes. De hecho, desde ABC se apuntaba el interés del Granada y el Alavés, todos de la Segunda División.

Es por ello que la operación podría podría demorarse aún unos días. "El Tenerife pretende hacer valer el acuerdo entre clubes, la oferta planteada a los agentes del andaluz y un factor crucial: en la isla tendría minutos con total seguridad, pues el fichaje cuenta con el visto bueno de Luis Miguel Ramis", destaca El Día de Tenerife.

El Tenerife y el Betis están en sintonía pero la decisión será del futbolista. Viendo lo que ocurrió en verano, su predisposición puede ser otra en busca de minutos y, seguramente, un hueco también para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios