Betis

Tokoz y Abram, en la agenda del Betis

  • El presidente del Besiktas asegura que el centrocampista jugará fuera de Turquía

Toköz, en un encuentro con el Besiktas.

Toköz, en un encuentro con el Besiktas. / M.G.

El Betis sigue moviéndose en el mercado y dos de los nombres vinculados al club verdiblanco son los del centrocampista Dorukhan Tokoz y el defensa Luis Abram, que acaban su contrato en el mes de junio y que llegarían con la carta de libertad.

El turco, que tiene ya una propuesta del Betis encima de la mesa, no renovará con el Besiktas y, según el presidente del club turco, tampoco firmará por un club de su país, pese a que la semana pasada se hablaba de una oferta en firme del Galatasaray.

"Su representante dice que lo llevará al extranjero. La propuesta nuestra que le sugerí ya está ahí. Si él viene y firma el contrato nos parece estupendo, pero si no, sea lo que sea, el camino está abierto. Si alguien le propone más dinero, le dejaremos ir. No nos opondremos a ello", ha explicado Ahmet Nur Cebi, presidente del Besiktas, en declaraciones recogidas en medios turcos.

Luis Abram llega al corte de un balón. Luis Abram llega al corte de un balón.

Luis Abram llega al corte de un balón. / Marcelo Endelli / Efe

El caso de Abram es similar, ya que el central peruano no ha querido renovar hasta el momento su contrato con Vélez Sarsfield, de ahí que en Argentina se vincule su nombre con el Betis, que ya lo tuvo en su agenda la pasada temporada. Pese a todo, el nombre de Abram no es el único que se manejaría en la secretaría técnica verdiblanca, que también aguarda esa negociación abierta con Mandi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios