Real Betis

Toni Doblas vuelve al Betis como entrenador de porteros del Juvenil A

  • El guardameta que anunció recientemente su retirada, vuelve a la disciplina verdiblanca como entrenador de porteros para la cantera

Toni Doblas vuelve al Betis como entrenador de porteros del Juvenil A

Toni Doblas vuelve al Betis como entrenador de porteros del Juvenil A / Manuel Gómez

El Real Betis ha incorporado a su cantera a Toni Doblas como entrenador de porteros del Juvenil A. El club ha anunciado a través de redes sociales su incorporación junto al cuerpo técnico del equipo de División de Honor. 

El que fuera portero del último título del Betis, anunció a través de su perfil oficial su retirada de los terrenos de juego.

El guardameta apareció en el primer equipo bético en la temporada 2004-2005 donde tras lesiones de Prats y Contreras, tuvo que debutar y convertirse en un fijo para Lorenzo Serra Ferrer.

Tras cuatro temporadas en el Betis, una lesión en un amistoso le hizo cambiar su rumbo en el cuadro verdiblanco. Dejó el equipo a final de la temporada 2007-2008 y se marchó a Zaragoza donde comenzó su 'exótica' carrera.

Zaragoza, Huesca, Xerez, Xäzär Länkäran, Nápoles, Helsinki, Cornellá, Delhi Dynamos, Toledo, Extremadura, San Fernando y Ceres Negros. El de Bellavista ha jugado en los lugares más remotos del mundo, desde España a Finlandia pasando por Italia, India, Azerbaiyán y Filipinas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios