Minuto a minuto

Valencia - Betis, partido de Liga, en directo: Paso adelante del Betis en Mestalla (0-3)

Fekir, en un lance del partido.

Fekir, en un lance del partido. / RBB

Triunfo merecido del Betis en Mestalla. Después de una primera parte con poca intensidad de ambos equipos, con pérdidas constantes y pocas ocasiones claras, todo cambió tras el descanso. Sobre todo, con los cambios, ya que el Valencia salió mejor al campo pero con la salida de Fekir y la entrada de Joaquín, Juanmi, Borja Iglesias y Miranda todo cambió. No tuvo el Betis muchas llegadas pero sí se mostró efectivo y tras el 0-2 hizo el tercero para cerrar una importante victoria. 61 puntos en la tabla a la espera de lo que haga el Atlético (64 más el goal average) este miércoles en Elche.

FINAL

90' GOOOOOOOOOOLLL DE BORJA IGLESIAS. Gran triangulación entre Borja, Juanmi y Miranda que acaba con el remate del Panda.

87' GOOOOOOOOOLLL DE CANALES. Irrupción de Sabaly, toque sin querer de Juanmi, la pelota le llega a Canales y con el interior bate al meta del Valencia.

83' Sigue apretando el Valencia, pero no puede con el muro bético atrás. 

74' El Valencia intenta reaccionar y el Betis matar el partido con el segundo.

65' Ocasión clara para el Betis en una contra tras robo pero Fekir disparo fuera en vez de pasar la pelota a alguno de sus compañeros.

57' GOOOOOOLLLL DEL BETIS, WILLIAN JOSÉ. Canales se la pasa al delantero, que dentro del área marca con un disparo por bajo con la pierna izquierda.

50' Algo más de intensidad en el Valencia en el inicio de la segunda parte.

46' Rueda de nuevo el balón en Mestalla.

SEGUNDA PARTE

Máxima igualdad en Mestalla entre dos equipos con sus estilos definidos, pero demasiado fallones en el remate y en el último pase.

DESCANSO

46' Ocasión clara para el Valencia, la única en el primer tiempo. Centro de Carlos Soler y remate de cabeza de Bryan Gil a las manos de Rui Silva.

38' Mejores sensaciones ahora del Betis, que llega más al área local.

30' Falta peligrosa a favor del Betis de Alderete a Guido. Lanzó Canales y rechazó el meta del Valencia.

26' Partido igualado en Mestalla. Se estira un poco el Valencia ante un Betis que en los últimos minutos tuvo menos la pelota.

18' Domina el Betis la pelota, pero de momento le falta más mordiente ofensiva, más acierto en el último pase.

10' Lo intentó el Betis con un disparo de Willian José que se fue a córner tras tocar en la bota de un defensor.

7' Primeros compases con presión alta del Valencia y un Betis que busca la espalda de la zaga local y tiene más la pelota.

1' Rueda la pelota en Valencia. Sacó el Betis. 

PRIMERA PARTE

18:57 Saltan ya ambos equipos al terreno de juego.

18:50 Diez minutos para que dé comienzo el partido en Valencia. Recordamos lo que dijo Pellegrini en la previa del partido.

18:30 Ambos equipos comenzarán en breve el calentamiento previo al inicio del partido. Tarde calurosa en la capital del Turia.

18:10 En estas horas previas al inicio del partido, el Betis ha anunciado que los béticos podrán fotografiarse con la Copa del Rey.

18:02 El brazalete de capitán del Betis va dedicado en este partido para Montellano.

17:50 También hay once ya en el Valencia de Bordalás.

17:49 Ya hay once en el Betis, con varias novedades: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Canales, Fekir, Rodri; y Willian José.

17:45 Muy buenas tardes y bienvenido a este interesante encuentro en Mestalla, donde el Betis buscará llevarse los tres puntos ante los de Bordalás. Iremos contando todo lo que pase antes y durante un atractivo partido entre los dos finalistas de Copa de esta temporada. 

La previa. El Betis visita Mestalla con el objetivo de conseguir una victoria con la seguir apurando sus opciones de jugar la Champions y, sobre todo, de dar un paso adelante para intentar asegurar la quinta plaza en la tabla clasificatoria.

De cara a este compromiso, Manuel Pellegrini ha citado a 22 jugadores dentro de una lista de convocados en la que no están Bravo, Bellerín y Víctor Ruiz, más Camarasa y Montoya, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación. Así, de cara al once, el técnico chileno podría realizar algunos cambios con respecto al que jugó ante el Barcelona.

En el Valencia, Guillamón y Gayá, por sanción, y Paulista son bajas para un partido en el que los de Bordalás buscan un triunfo con el que endulzar una temporada en la que en Liga no le han salido bien las cosas, pues no jugará en Europa la próxima temporada.

Del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en un partido que se presupone igualado por la forma de jugar de ambos contendientes. Cuadra Fernández será el colegiado que esté pendiente de todo lo que ocurra en la sala VAR de cara a este interesante compromiso en la capital del Turia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios