Real Betis

Villanovense - Betis: horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey por TV

Imagen del Hernán Cortés - Betis de la ronda anterior.

Imagen del Hernán Cortés - Betis de la ronda anterior. / Europa Press

El mes de diciembre comienza cargado de fútbol, con la segunda ronda de la Copa del Rey uniéndose a la Liga y a las competiciones europeas. El primer día del puente de diciembre el Betis jugará de nuevo en Badajoz, provincia donde ya jugó en la primera ronda cuando los béticos se enfrentaron al Hernán Cortés. 

Los de Pellegrini pasaron de ronda sin problemas y habiendo logrado su partido con más goles contra el conjunto de Hernán Cortés, un encuentro que terminó con un resultado de 1-12 a favor de los sevillanos. 

El rival del Betis en esta segunda ronda de la competición es el CF Villanovense, el único equipo extremeño que se mantiene en la competición. Se trata de un club de Villanueva de la Serena, cuyo primer equipo masculino compite en Segunda Federación.

Villanovense - Betis: horario y dónde ver el partido

El partido entre CF Villanovense y Real Betis Balompié en el que está en juego pasar de ronda en la Copa del Rey se jugará el 6 de diciembre a las 19:00 horas. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través del canal Movistar Liga de Campeones 3 de Movistar +.

El objetivo: pasar de ronda

En la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey se juegan 28 partidos para poder mantenerse en la competición y pasar de fase. De estos partidos ya se ha jugado el primero, entre el Zamora CF y el Villarreal, que terminó con victoria para los groguets. Los siguientes partidos, si no hay cambios, se jugarán entre los días 5 y 7 de diciembre.

En esta ronda, el Betis viaja a Badajoz de nuevo para enfrentarse a otro equipo de la provincia, el Villanovense de Villanueva de la Serena, en cuyo estadio tendrá lugar el encuentro (Estadio Municipal Villanovense). En su partido de primera ronda, contra el Hernán Cortés, los béticos marcaron un total de 12 goles: Rodri consiguió un triplete, Willian José logró cuatro dianas y también subieron al marcador tantos de Luiz Henrique, Ez Abde, Marc Roca y Assane Diao. El gol en contra llegó en el minuto 55, de las botas del jugador del Hernán Cortés, Enrique Márquez.

El Villanovense, por su parte, pasó de ronda gracias a haber vencido a la UD Ibiza, que compite en Primera Federación. El equipo extremeño consiguió remontar el gol de Nikolay Obolskiy para los ibicencos, gracias a goles de Mario González y Bermu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios