Real Betis

'Wiko' cede su sitio en la camiseta del Betis a una pequeña empresa

  • Dejará su lugar a "un pequeño negocio español que lo necesite" en el partido que el equipo bético jugará el próximo 11 de diciembre en el Benito Villamarín ante el Athletic de Bilbao.

Las imágenes del Villarreal-Betis Las imágenes del Villarreal-Betis

Las imágenes del Villarreal-Betis

La empresa de aplicaciones para móviles Wiko cederá su espacio publicitario en la camiseta del Real Betis a "un pequeño negocio español que lo necesite" en el partido que el equipo bético jugará el próximo 11 de diciembre en el Benito Villamarín ante el Athletic de Bilbao, informó el club.

Esta empresa regalará así su publicidad a un emprendedor que podrá inscribirse hasta el próximo 4 de diciembre, según el Betis, que añade que el propósito de esta iniciativa, que tiene el lema de '¡Sé patrocinador de tu sueño!', es ofrecer a un pequeño negocio patrocinar a un equipo de Primera División.

Cualquier emprendedor puede participar en el proyecto siempre que su negocio tenga establecimiento físico en España, según la directiva de Wiko Teresa Acha-Orbea, quien señala que se pretende "ofrecer la oportunidad" de "un patrocinio de estas dimensiones" que permita "que un modesto negocio" pueda "ampliar sus clientes y sus ventas en esta época del año".

Los interesados en este patrocinio deberán elaborar un vídeo y enviarlo a una aplicación de esta empresa antes del 4 de diciembre y, a partir de esa fecha, se elegirá el vencedor entre los cincuenta más populares.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios