Betis

William Carvalho no viaja a Éibar

Pellegrini dialoga con William Carvalho en un entrenamiento reciente.

Pellegrini dialoga con William Carvalho en un entrenamiento reciente. / José Ángel García

Manuel Pellegrini ofreció ayer la lista de convocados del Betis para el duelo ante el Eibar y en la misma no se encontraba William Carvalho, que, según fuentes cercanas a la entidad verdiblanca, se quedó fuera por un asunto personal.

"El plantel está bien, aunque ayer Paul tuvo un golpe en una rodilla, le están haciendo las pruebas correspondientes y será baja en este partido. Montoya tampoco llega, los demás están todos disponibles", había asegurado el propio Pellegrini al mediodía en su rueda de prensa previa al partido y en la que no señaló que William sufriera problema alguno, aunque posteriormente el luso se quedase fuera de la convocatoria.

El portugués fue titular ante el Granada, una elección que resultó sorprendente, después de que no apareciera entre los once elegidos desde la jornada vigésima novena, en la que Pellegrini lo debió sustituir al descanso del duelo ante el Elche ante el riesgo de expulsión.

Ante el Granada, William disputó 80 minutos, hasta que dejó su sitio en el campo a Rodri, un cambio que resultó clave para la mejoría del equipo en la recta final del encuentro, en la que el Betis consiguió el tanto de la victoria.

Esta nueva ausencia del centrocampista portugués añade una muesca más a su gris temporada, que incluso ha puesto en entredicho su convocatoria para la próxima Eurocopa de selecciones. William ya se quedó fuera de la última lista de Fernando Santos con Portugal y su participación con el Betis desde entonces ha sido residual. Ahora este problema personal lo ha vuelto a apartar del equipo cuando tan sólo faltan tres jornadas para acabar la Liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios