Real Betis

William Carvalho, ausente en el primer entrenamiento de Portugal

  • El centrocampista sí permanecerá en la concentración del combinado luso

William Carvalho, en un partido con Portugal.

William Carvalho, en un partido con Portugal. / Efe

Aunque el Betis solicitó que William Carvalho fuese liberado de los compromisos de la selección portuguesa, el centrocampista sí permanecerá concentrado con el combinado luso, después de que los doctores comprobase que sufre una leve lesión que lo hace ser duda para los dos partidos previstos en esta semana de compromisos de selecciones.

Eso sí, el bético ha sido una de las dos ausencias de Portugal en el primer entrenamiento dirigido por Fernando Santos, al no encontrarse todavía en condiciones de participar con el grupo. Tanto William como Mario Rui, lateral del Nápoles, han permanecido en el gimnasio mientras el resto de jugadores se entrenaba a las órdenes del entrenador luso.

La única baja en la concentración de Portugal ha sido la de Rafa, el extremo del Benfica, que sí fue liberado por la federación portuguesa, al no encontrarse en condiciones de participar en ninguno de los dos encuentros que tiene por delante Portugal.

En el Betis existe cierto temor a que finalmente William acabe participando en alguno de los partidos. Si bien este viernes parece poco probable que Fernando Santos arriesgase con el verdiblanco para medirse a la débil Luxemburgo, en el club verdiblanco se teme más al siguiente compromiso en Kiev ante Ucrania, el lunes 14, para el que el entrenador portugués sí desearía contar con William, una pieza indiscutible de su esquema. Todo dependerá de la evolución del centrocampista en los próximos días, pero, por ahora, continuará concentrado con la selección portuguesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios