Real Betis

Casi el 95% de los abonados renuevan su asiento en el Benito Villamarín

  • De las 50.373 quedan por adjudicar 2.699, para lo que se tirará de una lista de espera en la que hay unas 4.000 personas

  • Contando los socios sin asiento, el club alcanzó el registro histórico de 59.300

Aficionados béticos, durante los festejos por la consecución de la Copa del Rey.

Aficionados béticos, durante los festejos por la consecución de la Copa del Rey. / José Manuel Vidal (Efe)

Este pasado domingo finalizó el plazo para que el abonado del Betis renovase su asiento en el Benito Villamarín, una primera fase en la campaña de abonos que se cerró con 47.704 renovaciones de socios con su sitio reservado en el estadio del total de 50.373 plazas existentes. Esto supone la continuidad del 94,8% de esos socios.

De esta forma, quedan libres 2.699 plazas por adjudicar, por lo que se tirará de los socios inscritos en la lista de espera, que cuenta con unos 4.000.

A los 47.704 socios con asiento cabe sumar la cifra de 11.596 socios sin asiento, correspondiendo la mayoría de ellos (10.384) a la categoría de Soy Bético. De esta manera, se ha logrado el registro histórico de 59.300 socios del Real Betis.

Los socios Soy Bético que han solicitado el alta como abonados con asiento ascienden a 6.065, pudiendo atenderse en estos momentos la petición de los 2.669 primeros.

Estas cifras pueden variar de forma mínima, puesto que el club va a revisar las renovaciones fallidas (especialmente aquellas que tienen pendiente validar su financiación) para evitar que ningún socio que haya intentado renovar se quede sin su asiento por cuestiones técnicas.

El jueves y el viernes se realizarán los procesos de reagrupación familiar y a partir del próximo lunes, hasta el miércoles, se realizarán los cambios de asiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios