Real Betis

Un baño de beticismo

Ni el parón liguero ni el evidente mal inicio de la competición del primer equipo verdiblanco lastran las ganas de su parroquia de disfrutar con sus jugadores. Este miércoles por la tarde, en la tienda oficial Kappa del estadio Benito Villamarín, cientos de aficionados del club de las 13 barras se dieron cita para fotografiarse con algunos de sus ídolos, que estuvieron firmando autógrafos a los allí presentes durante más de una hora.

Un acto que contó con la presencia de Guardado, Fekir y Kaptoum, miembros de la primera plantilla verdiblanca, que recibieron el calor de parte de la afición que allí se dio cita para poder interactuar con alguno de sus ídolos. Además de estos tres jugadores de la primera plantilla, también estuvieron allí otros miembros de otras secciones del club.

Fekir fue el más aclamado por la afición que se dio cita en el estadio verdiblanco. Uno de los fichajes de más renombre de esta temporada de LaLiga y, por supuesto de la historia del club heliopolitano, recibió el cariño del nutrido grupo de aficionados que se agolpaba para para poder intercambiar, aunque fuera algunas palabras, con el franco-argelino. Fuera de la lista de Francia, después de haber regresado al equipo tras superar sus molestias físicas, los fanáticos verdiblancos que se dieron cita en la tienda helipolitana agradecieron su presencia en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios