Real Betis

Bellerín regresa al trabajo grupal antes del encuentro con el Cádiz en un amistoso a puerta cerrada

Los jugadores del Betis, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva.

Los jugadores del Betis, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. / J. L. Montero

El Betis se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario donde este viernes se enfrentará al Cádiz CF de Mauricio Pellegrino en un partido amistoso. El encuentro, que será a puerta cerrada para el público y para la prensa, tampoco será televisado, por lo que no se podrá seguir en directo. Se trata de un duelo cuyo principal objetivo es mantener el ritmo competitivo y el estado de forma, pues se han producido dos parones ligueros consecutivos debido a la fecha FIFA y ahora a la final de la Copa del Rey.

Este jueves, en la antesala del choque amistoso contra el Cádiz, el cuadro bético se ha entrenado en su Ciudad Deportiva con la principal -y única- novedad de Héctor Bellerín. El lateral catalán no participó junto a sus compañeros ayer miércoles porque estuvo realizando ejercicios específicos en el gimnasio, pero no padece ningún problema muscular y está disponible para el Ingeniero, que en Montilivi apostó por Aitor Ruibal para el carril diestro.

Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento. Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento.

Miranda conduce la pelota en presencia de Bellerín durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Marc Roca sigue al margen

A pesar del transcurso de la semana, el centrocampista Marc Roca continúa al margen del grupo. El catalán sufre unos problemas de tobillo de los que aún no se ha recuperado, convirtiéndose en duda de cara al compromiso liguero frente al Celta, que visitará el Benito Villamarín el próximo viernes previo a la Feria de Abril a las 21h.

A Marc Roca se unen Marc Bartra y Chimy Ávila como solitarias ausencias. El central tarraconense ha cumplido recientemente seis meses de baja tras su grave lesión en el tendón de aquiles, mientras el delantero argentino se lesionó en Girona en los isquiotibiales y se puede perder lo que resta de temporada. En cualquier caso, el rosarino forzó su quinta cartulina amarilla tras lesionarse y cumplirá ciclo de amonestaciones la próxima jornada ante los vigueses.

Marc Roca aplaude a los aficionados del Betis que viajaron a Zagreb. Marc Roca aplaude a los aficionados del Betis que viajaron a Zagreb.

Marc Roca aplaude a los aficionados del Betis que viajaron a Zagreb. / IG Marc Roca

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios