Real Betis | Liga Europa

4.000 béticos, dispuestos a tomar Roma

La camiseta de Miranda, colgada en una baranda con el Coliseo de Roma de fondo.

La camiseta de Miranda, colgada en una baranda con el Coliseo de Roma de fondo. / @AlvaroVidakovic

Cuatro mil seguidores del Betis se esperan en Roma para el partido de este jueves correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Y, lógicamente, junto al desplazamiento del equipo comandado por el presidente, Ángel Haro, no se han hecho esperar en la capital de Italia todo tipo de seguidores del Betis que ya empiezan a colgar sus imágenes en la Ciudad Eterna.

La mayoría de las fotos tienen relación con el desplazamiento, con la partida hacia Italia, pero hay muchos adelantados que también se encuentran desde el martes en Roma y han ido publicando en los diferentes tuits las imágenes de su estancia, algunas realmente significativas de la alegría con la que se toma en el beticismo este nuevo desplazamiento masivo por Europa.

Tal vez una de las más bonitas de las que existen, hasta ahora, porque seguro que el jueves se multiplicarán como setas y habrá fotos más variadas es la que ilustra este artículo y correspondía a un tuitero que se hace llamar Álvaro Vidakovic.

Siguiendo con las fotos en el entorno del Coliseo de Roma, unos de los primeros en llegar eran los miembros de la Peña Bética La Pole, que también colgaban el correspondiente tuit con tres fotografías con diferentes elementos relacionados con el Betis y la propia organización de aficionados.

No todo eran fotos bonitas de Roma, una de las imágenes más espectaculares entraba en el grupo de prensa del Real Betis Balompié a través de un conocido cámara de televisión, que la compartía con todos los que están integrados para manejar las informaciones oficiales que va facilitando el club. Era un montaje de la famosa película 'Vacaciones en Roma' con Audrey Hepburn en su Vespa y Joaquín detrás.

Un montaje muy simbólico de 'Vacaciones en Roma' con Joaquín y la camiseta del Betis. Un montaje muy simbólico de 'Vacaciones en Roma' con Joaquín y la camiseta del Betis.

Un montaje muy simbólico de 'Vacaciones en Roma' con Joaquín y la camiseta del Betis.

También los empleados de prensa del club hacían público su orgullo por este desplazamiento hasta Roma y uno de ellos eran Juan Bustos, director de Betis TV y Radio Betis, quien anunciaba el aterrizaje del equipo.

Siguiendo con las imágenes de aficionados en Roma también los miembros de la Peña Bética Valdemoro colocaban la suya.

Uno de los primeros en llegar a Roma en espera del Betis y del resto de sus correligionarios era JM Castizo, que colocaba un tuit al mediodía del martes.

Y de los que ya estaban allí a los que inician el desplazamiento y pregonan su beticismo desde el mismo aeropuerto en la mañana de este miércoles.

Otro ejemplo, miembros de una peña de Marchena en un vuelo que partía casi de madrugada.

Los símbolos béticos por las diferentes salas del aeropuerto de San Pablo.

La bandera europea con el escudo del Betis en el centro también viajaba hasta Roma.

Y, por último, un pequeño gift en el aeropuerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios