Betis

Buenas sensaciones y victoria ante el Huddersfield Town

  • El conjunto de Quique Setién logra el pase a la final de la Essen Cup gracias a los goles de Loren y Canales

Francis, en el amistoso ante el Huddersfield Town.

Francis, en el amistoso ante el Huddersfield Town. / RBB

Con lo justo y necesario, el Betis logró el pase a la final de la Essen Cup tras vencer al Huddersfield Town, equipo de la Premier League. Dos goles, uno de Loren y otro de Canales, permitieron a los de Quique Setién dar un paso al frente en este torneo veraniego. La final será a las 19:00 esta misma tarde ante el Rot-Weiss Essen.

No le hizo falta mucho al Betis para lograr la victoria en este primer partido del cuadrangular. Los verdiblancos, cuando quisieron, pisaron un poco más el acelerador y lograron una cómoda ventaja, gracias al acierto propio y la ayuda de Coleman, portero del equipo británico, que puso mucho de su parte en los dos goles béticos. El primer aviso llegó después de que Loren intentara colocar un balón al corazón del área. Un defensa despejó y la pelota impactó en el poste.

El propio delantero marbellí sería uno de los protagonistas del primer gol de este mini-partido de 45 minutos. Loren recibió un balón largo de Boudebouz y aprovechó una mala salida del portero para lanzar la pelota por encima del guardameta británico y hacer el primer tanto. Era el minuto 30 de partido.

No tardó mucho en ampliar la renta el conjunto de Setién por medio de Canales. El cántabro chutó desde fuera del área, pero el portero hizo un extraño y la pelota acabó colándose en la meta.

Con esta ventaja, el Betis levantó un poco el pie y el Huddersfield Town apretó en los últimos metros. En dos jugadas muy parecidas, ambas desde la derecha con centro de Quaner y posterior remate de Sabiri, el cuadro británico pudo acortar distancias. Pero primero el larguero y después la mala puntería del jugador marroquí hicieron que el marcador no se moviera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios