La ventana
Luis Carlos Peris
¿Qué sería sin la UCO?
El Betis sólo está pendiente del Sporting de Braga para cerrar su calendario de amistoso de la temporada, una vez que ayer confirmó dos partidos más en Inglaterra, ante el Hull City y el Everton.
El encuentro contra los Tigers, recién ascendidos a la Premier League, tendrá lugar el sábado 10 de agosto y frente al Everton, al día siguiente.
Con éstos, la pretemporada verdiblanca tiene ya los siguientes partidos fijados: 12 de julio: Los Barrios-Betis, Municipal San Rafael (21:00). 13 de julio: Arcos-Betis, Municipal Antonio Barbadillo (21:00). 24 de julio: Huddersfield Town-Betis, John Smith Stadium (20:45). 26 de julio: Bolton Wanderers-Betis, Reebok Stadium (21:00). 27 de julio: Wolverhampton Wolves-Betis, Molineux Stadium (16:00). 5 de agosto: Fulham-Betis, Craven Cottage (21:00). 10 de agosto: Hull City-Betis, KC Stadium (16:00). 11 de agosto: Everton-Betis, Goodison Park (16:00).
Eso sí, el Betis tiene dos partidos más, los días 19 y 20 de julio. Si antes de esa fecha acuerda con el Sporting de Braga el trueque Agra-Juan Carlos -el madrileño se niega a irse a Portugal-, jugaría el 19 en Coria del Río y al día siguiente en Huelva (posiblemente Cartaya) frente a los lusos. En caso contrario, el partido ante los ribereños se atrasaría al día 20 y el día anterior disputaría otro frente al Atlético Sanluqueño en Sanlúcar de Barrameda.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios