Real Betis

La carta de despedida del Marc Bartra

  • El central dice que recordará "siempre desde el primer día hasta el último lo vivido y agradece al club y su afición esta etapa.

Marc Bartra.

Marc Bartra. / Juan Carlos Muñoz

Marc Bartra, traspasado por el Betis al Trabzonspor turco, quiso despedirse del Betis, en el que ha permanecido cuatro temporadas y media, y de su afición ya desde Turquía. El central publicó en redes sociales una emotiva carta en la que recuerda "todos los momentos de felicidad plena" y afirma que se lleva "mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal y recordará "siempre del primer día hasta el último lo vivido".

El texto de la carta de despedida de Bartra dice lo siguiente: 

"Gracias, gracias y gracias. Béticos, Béticas, todos y cada uno de los compañeros, staff, directiva, a todas las personas del club y medios de comunicación. Después de cuatro años y medio se me hace muy duro el momento de despedirme. Desde mi debut en el Villamarin contra el Villarreal hasta poder levantar la Copa del Rey. Del primer día hasta el último voy a recordar siempre lo vivido. 

Me quedo con todos los momentos que me han hecho estar con felicidad plena, tanto dentro del campo jugando por España y Europa como en mi vida en Sevilla donde se han criado mis tres hijos. 

Me llevo mucho en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Vuestra forma de vivir y de entender la vida que tenéis los andaluces, la guasa, el cariño que he sentido siempre por las calles, la comodidad de mi familia y mi gente en Sevilla, los momentos en el coche con mis hijos pasando por el Villamarín y señalando mientras cantábamos el himno juntos, vuestras caras y vuestros ojos de ilusión y felicidad infinita mientras nos paseábamos con la Copa en el bus hacia Plaza Nueva con las calles teñidas de verdiblanco. El cómo vivís el club y morís por él. 

Y sobre todo, me siento un privilegiado por haber convivido estos últimos tiempos con un grupo humano brutal, como les dije a mis compañeros y personas del club al despedirme, hay algo muy bonito y especial dentro de este vestuario. Los voy a echar muchísimo de menos. 

Familia Verdiblanca, aquí tenéis a un Bético más. Hasta siempre Real Betis Balompié". 

Marc Bartra ya está inscrito en la lista de la Champions con el Trabzonspor y podría debutar este martes ante el Copenhague en el play off de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios