De la cariñosa charla de Pellegrini con Fekir al trabajo en solitario de Guido y Miranda
Real Betis
El galo no entrenó ayer jueves por un asunto personal y este viernes se ha reincorporado al grupo
Fekir vuelve a entrenarse con el grupo en una sesión con once bajas
Betis - FC Barcelona: horario y dónde ver el partido de liga por TV
El Betis se ejercitó en la mañana de este viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con las vistas puestas en el enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona. El conjunto verdiblanco se ha entrenado con once bajas, pues Guido Rodríguez, Ayoze, Aitor Ruibal, William Carvalho, Juan Miranda, Nobel Mendy, Bartra y Bravo no han formado parte de la sesión matinal y, por ende, tienen escasas opciones de ir convocados al choque de este fin de semana.
Pellegrini, cercano a Fekir
Quien sí ha regresado este viernes a la disciplina verdiblanca es Nabil Fekir, que ayer jueves no formó parte del entreno por un motivo personal. En cualquier caso, el galo no está lesionado y hoy viernes se ha ejercitado con normalidad, por lo que debe estar disponible para recibir a los culés en Heliópolis.
Después de la habitual charla del Ingeniero, el técnico chileno se aproximó al galo para charlar cariñosamente con él, pues lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja, a lo que el francés también respondió entre risas, como se puede apreciar en el vídeo anclado en la zona superior. Pellegrini, más aún después de su lesión, siempre ha mostrado una gran cercanía con el astro francés, quien volvió a jugar en el Villamarín el pasado domingo frente al Granada.
Miranda, Guido y Bartra, en solitario
El lateral olivarense ha realizado ejercicios individuales junto a uno de los preparadores físicos sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva, por lo que su recuperación se encuentra en un punto avanzado, como se puede observar en el vídeo situado en la parte inferior.
Además, se ha podido observar a Guido Rodríguez y Marc Bartra ejercitándose en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El argentino fue operado a principios de diciembre por una lesión de peroné y no regresará hasta marzo, mientras el central catalán se prevé que reaparezca en febrero, fecha en la que cumplirá cinco meses alejado de los terrenos de juego.
También te puede interesar