La condición del Tottenham por Lo Celso
El Nápoles, al igual que el Betis, ya ha contactado con el club de Londres por el argentino en forma de préstamo con opción de compra, pero los 'Spurs' quieren que sea obligatoria
Betis: La hora de Rafa Marín
Betis: Salidas y más salidas
El Betis vigila de cerca la situación de Giovanni Lo Celso de cara a la próxima temporada. La incertidumbre en torno al futuro de Sergio Canales y la larga ausencia de Nabil Fekir ha hecho que el club verdiblanco haya tanteado la opción del regreso del centrocampista argentino, que en estos momentos se encuentra realizando la pretemporada con el Tottenham.
Los Spurs conocen el interés del Betis en Lo Celso, pero los verdiblancos tienen otros competidores, como son el Aston Villa, el Nápoles y el Barcelona. Así, según publica SkySport (Gianluca Di Marzio) el conjunto que preside Aurelio De Laurentiis también ha contactado con el Tottenham para ver en qué condiciones está dispuesto a tratar la salida del ex de Rosario Central. El cuadro celeste, al igual que el Betis, pretendería una cesión con opción de compra, pero es ahí donde el equipo londinense ha puesto una condición firme en estos momentos: quiere una obligación de compra (14 millones es el valor de Lo Celso en el mercado).
Esto, de momento, ha frenado al Nápoles a la hora de lanzarse a por Lo Celso, que tiene contrato con el Tottenham hasta 2025. Y no hay que obviar tampoco en la situación del futbolista rosarino la entrada en escena de un duro competidor, el Barcelona. El cuadro azulgrana trabaja en estos momentos para seguir reforzando el centro del campo después de la entrada de Gündogan y la más que probable de Oriol Romeu y busca otro perfil de centrocampista con más llegada y visión de juego, con el argentino entre las opciones.
Mientras, el Betis, confía en mantener durante el verano la confianza de Lo Celso a la hora de ver factible un posible regreso a Heliópolis y que no se produzcan movimientos fuertes en el mercado, como sería una entrada fuerte en la puja por parte del Barça, con los que no podría competir para hacerse finalmente con el medio centro ofensivo. Por ahora, mucha competencia y una idea clara en el Tottenham: incluir una opción de compra obligatoria.
Temas relacionados
No hay comentarios