Real Betis

La convocatoria del Betis para recibir al Athletic: vuelve Sabaly

Sabaly, junto a Fekir, en un entrenamiento.

Sabaly, junto a Fekir, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una lista de convocados de 20 jugadores para el encuentro de este domingo ante el Athletic Club, siendo la vuelta de Sabaly la principal novedad.

Sabaly, después de regresar de la Copa de África con problemas físicos, continuó su recuperación en la ciudad deportiva y poco a poco ha ido a más hasta el punto de entrar en la convocatoria para el enfrentamiento ante los rojiblancos, como indicó el propio Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa a esta cita antel equipo vasco.

Incluso, ante las bajas del lesionado Abner y el sancionado Miranda, Sabaly tiene muchas opciones de salir de inicio ante los de Ernesto Valverde jugando de lateral izquierdo, posición en la que ha también actuado a lo largo de su carrera profesional.

Chimy Ávila, Altimira y Fornals vuelven a ser citados tras no poder jugar competición europea al no ser inscritos y Pezzella, tras cumplir su sanción en Europa, también regresa. Mientras, Bakambu, que estará un mes de baja por su lesión muscular en Zagreb, se une a las bajas ya sabidas de Bartra, Isco, Ayoze, Abner y Guido Rodríguez, más los sancionados Miranda, Marc Roca y Sokratis. 

Por otro lado, Visus y Pleguezuelo continúan a las órdenes de Pellegrini y forman parte de una lista completa que es la siguiente: Claudio Bravo, Bellerín, Johnny, Pezzella, Abde, Fekir, Chimy Ávila, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Rodri, Fornals, Sabaly, Ruibal, Altimira, Chadi Riad, Fran Vieites, Pleguezuelo, Visus y Assane. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios