Dani Fragoso, crítico con los jugadores del Bayern: "Algunos no se merecen el escudo que llevan en el pecho"

Betis - Bayer Múnich | UEFA Youth League

El entrenador del Betis ha salido en defensa de los suyos tras las lamentables acciones de los futbolistas alemanes

Ha habido una fea tángana con varias agresiones al finalizar el encuentro

La crónica de la derrota del juvenil del Real Betis ante el Bayern Múnich

Las declaraciones de Dani Fragoso sobre la polémica tangana tras el partido / Manu Colchón

11 de febrero 2025 - 19:11

Al término del partido entre el Juvenil DH del Real Betis Balompié y el Bayern de Múnich se produjo una imagen bastante lamentable entre jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos tanto en el césped como en la boca del túnel de vestuarios. Cuando el colegiado del partido pitó el final del choque que dictaba sentencia y eliminaba de la UEFA Youth League a los verdiblancos, los futbolistas heliopolitanos caían rendidos al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol tras el gran esfuerzo realizado y la poca recompensa que finalmente cosecharon. Al mismo tiempo, se pudo observar desde todas las partes del estadio cómo los jugadores alemanes comenzaban a insultar y a burlarse de todos los miembros del conjunto local, e incluso también de la afición instantes después, que abucheó dichos gestos.

En respuesta, con las altas pulsaciones del partido recién terminado, y ofendidos, algunos jugadores de la plantilla verdiblanca respondieron con gestos y recriminaciones verbales que provocaron incluso algún empujón por parte de los visitantes. Ése fue el detonante de una gran cantidad de agresiones posteriores entre unos y otros, donde varios miembros del cuerpo técnico verdiblanco fueron golpeados. Una muestra de no saber competir y mucho menos ganar que fue valorada por el entrenador local en rueda de prensa.

La tangana entre los dos equipos tras acabar el partido
La tangana entre los dos equipos tras acabar el partido / Manu Colchón

Dani Fragoso defiende a los suyos y carga contra el Bayern

"Ha sido lamentable. Cuando ganas, hay que saber ganar también. Lo que han hecho es faltarnos al respeto, hacer cortes de manga, insultar, reírse... Algunos no se merecen el escudo que llevan en el pecho. Es fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso. Pertenecen a una institución como el Bayern de Múnich y tienen que dar una imagen", sentenciaba el técnico de Mataró.

Tras todos los problemas, los jugadores del Betis recibían el reconocimiento de la afición verdiblanca, que a pesar del mal tiempo, pobló considerablemente las gradas del campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En total, fueron cerca de 1.700 personas las que fueron a apoyar a los suyos en la tarde de este martes.

stats