Real Betis

Ante las derrotas, la "unidad", "autocrítica" y "mejorar"

  • Guido y Pezzella destacan que el grupo debe reflexionar y hacer autocrítico para salir de esta mala racha de resultados

Isi Palazón presiona a Guido Rodríguez.

Isi Palazón presiona a Guido Rodríguez. / Fernando Alvarado / Efe

"Fue una derrota dolorosa, porque hace tiempo ya que no sumamos. Debemos hacer autocrítica y levantar la cabeza", dijo Guido Rodríguez con bastante "bronca" por un nuevo tropiezo aun siendo "conscientes de lo que hay en juego".

"Ya todo son puntos decisivos hasta el final de temporada. Hace tiempo que no ganamos y hay que apretar. Tuvimos situaciones más claras en los últimos minutos, pero las debimos generar antes. En el primer tiempo no generamos lo que hay que hay que generar en ataque y así es muy difícil", explicó el argentino, que añadió: "Ha sidop un partido raro del Betis. Nos llegan poco y nos marcan. Tenemos que mejorar todos en general. Nos duelen los partidos perdidos. Hacía tiempo que nos costaba sumar y a ver si el parón nos sirve para refrescar ideas", apuntó el centrocampista.

"Quedan puntos por jugar, serán determinantes y hay que seguir y trabajar con la cabeza arriba. El vestuario está dolido por no conseguir la victoria, pero nos levantaremos todos unidos", aseguró.

En la misma línea se expresó Pezzella, quien aseguró que en Vallecas "no salió nada". "Tuvimos pérdidas peligrosas y cuando se pusieron por delante el Rayo hizo su juego, parando el partido y llevaron el choque a su terreno", aseguró.

"Es una racha muy mala. No es normal perder tres partidos seguidos. Hay que ser humildes y reconocer que hay cosas que no estamos haciendo bien, trabajar y mejorar para sacar esto adelante. La gente espera que el equipo gane y nosotros somos los primeros que quereos. Mirar para adentro y ver qué se puede mejorar", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios