Betis

14.840 espectadores para el Betis - Roma

  • El club verdiblanco pondrá a la venta las entradas a partir de las 17:00 horas

Imagen de la grada del Benito Villamarín, que volverá a tener público.

Imagen de la grada del Benito Villamarín, que volverá a tener público. / Antonio Pizarro

Tras conocer el aforo autorizado, el Betis ha anunciado que esta tarde a partir de las 17:00 horas pondrá a la venta las entradas para el duelo ante la Roma, en el que será el regreso de los aficionados verdiblancos al Benito Villamarín. Finalmente, serán 14.840 espectadores los que acogerá el coliseo heliopolitano para la vuelta del público a la grada en el último amistoso de la pretemporada.

"El partido entre el Real Betis Balompié y la AS Roma, perteneciente a la Unbeatables Cup, vivirá el regreso de los aficionados béticos al Estadio Benito Villamarín 17 meses después. El partido contará con un aforo limitado al 25% de la capacidad del Estadio, lo que supone un total de 14.840 localidades", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado.

"Para este partido se abrirán las gradas de Fondo, Gol Norte y Gol Sur. Las localidades se pondrán a la venta a las 17:00 horas de hoy, jueves 5 de agosto, para los socios del Real Betis de manera exclusiva. El público en general podrá adquirir las localidades a partir de mañana viernes a las 17:00 horas", ha añadido la entidad verdiblanca, que, además, ha informado que las entradas sólo se podrán adquirir a través del portal de venta de localidades del Real Betis - https://proticketing.com/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/20870-.

Los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 15 euros para los abonados, y entre los 20 y los 30 para el público en general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios