La familia de Lopera, honrada y reconfortada por el apoyo
Real Betis
Un comunicado agradece a todos los allegados su presencia antes de la incineración
Antiguos miembros de Supporters portan el féretro de Lopera
Las fotos del entierro de Manuel Ruiz de Lopera
La familia del expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera ha mostrado su agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde el fallecimiento del empresario, el pasado sábado, hasta que este lunes ha sido incinerado, y ha señalado que se sienten "honrados y reconfortados en este difícil trance".
En un escueto comunicado remitido a EFE, los familiares han expresado "su más profundo agradecimiento a todas cuantas personas allegadas" han estado a su lado "en estos tristes momentos de pérdida", brindándoles "su consuelo, compañía y comprensión" en su dolor.
"Este agradecimiento sincero lo hacemos extensivo a representantes de entidades deportivas, hermandades de la ciudad de Sevilla y de instituciones locales, así como miembros de la prensa, peñistas y simpatizantes anónimos que nos han hecho llegar sus condolencias, afecto y respeto", señala la nota, que concluye con un "Dios le tenga en su santa gloria".
Ruiz de Lopera ha sido incinerado este lunes en el cementerio de San Fernando de Sevilla tras un responso en el que lo ha despedido el mundo del fútbol, clubes, exfutbolistas e hinchas radicales verdiblancos que lo han acompañado hasta el final.
Las cenizas del expresidente bético está previsto que se depositen en la Basílica del Gran Poder, una de las grandes devociones de Ruiz de Lopera.
También te puede interesar
Lo último