Real Betis

Una felicidad que se reparte

  • Alegría en ambas directivas tras certificar el billete para Europa

Ángel Haro, sonriente, por detrás de José Castr, presidente del Sevilla, y Gabriel Ramos, vicepresidente.

Ángel Haro, sonriente, por detrás de José Castr, presidente del Sevilla, y Gabriel Ramos, vicepresidente. / antonio pizarro

La felicidad dicen que va por barrios. En esta ocasión, se comparte. En Heliópolis y Nervión celebran el haber logrado entrar en Europa. Y las directivas de Betis y Sevilla se congratulan por ello.

"Estamos satisfechos. Uno siempre quiere un poco más pero el resultado es justo. Tenemos opciones para la quinta plaza. Hay que felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la temporada que están haciendo", aseguró Ángel Haro, presidente bético.

"En general se pasa muy mal en el palco. Hoy especialmente por la tensión que tiene uno en el derbi. Es un punto que hace que tengamos esa sexta plaza asegurada. Estamos más que satisfechos", aseguró el mandamás verdiblanco, quien reconoció que hubiese firmado entrar como "séptimo y en el último minuto": "Partimos con presupuestos muy inferiores respecto a los otros equipos".

Por su parte, Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla, reconoció que certificar el billete para Europa "ha sido una gran satisfacción". "Quiero felicitar a los jugadores. Ha sido un partido vibrante, sin calidad pero con mucho esfuerzo. El ansia por ganar ha provocado algún error, pero tengo que felicitar a la plantilla y al cuerpo técnico", resaltó.

"Ha sido una temporada con altibajos. Tuvimos partidos grandes y otros no tanto", explicó Ramos, que aseguró que en breve puede haber novedades con respecto al sustituto de Óscar Arias: "En los próximos días conoceremos al director técnico y contaremos con él para la selección del entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios