Real Betis

Getafe - Betis: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de uno de los últimos encuentros entre Getafe y Betis

Imagen de uno de los últimos encuentros entre Getafe y Betis / Juan Carlos Hidalgo | Efe

El Betis viaja a la Comunidad de Madrid en la jornada 19 de la Liga para enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo de Pellegrini parece atravesar una mala racha. En apenas dos semanas han sido eliminados de la Supercopa de España, frente al Barcelona, y de la Copa del Rey frente al ahora semifinalista Osasuna. A esto se le suma la última derrota en Liga por un gol ante el Espanyol el pasado día 21 de enero.

Getafe - Betis: horario y donde ver el partido

El partido entre Getafe y Betis se jugará el sábado 28 de enero desde las 21 horas. Los aficionados béticos y los hinchas del Getafe podrán seguir el partido por televisión desde la plataforma DAZN.

Buscando superar el bache

El equipo bético se mantiene sexto en la tabla, con un partido menos que algunos rivales que se encuentran por encima como Atlético de Madrid y Villareal. Esta diferencia en el número de partidos se debió a la celebración de la Supercopa de España, que hizo que los partidos de la jornada de Liga con la que coincidió su celebración se aplazaran para Betis, Real Madrid, Barcelona y Valencia. Por ello, Betis y Barcelona jugarán su partido pendiente el próximo 1 de febrero.

El Getafe recibe al Betis desde el puesto decimosexto de la tabla, muy cerca de la zona peligrosa de los puestos de descenso. El equipo comandado por Quique Sánchez Flores parece vivir también un bache, encadenando tres derrotas en Liga, de mano de Sevilla, Espanyol y Barcelona. 

En la recta final del mercado de fichajes invernal el Betis no deja de moverse, ya sea para intentar reforzar la plantilla, como para gestionar las posibles salidas de jugadores. Una de las salidas es la de Diego Lainez, si nada se tuerce el jugador mexicano pasará a integrarse en la plantilla del Tigres, después de su cesión fallida al Sporting de Braga. 

Tras el cierre del mercado de fichajes el próximo 31 el Betis ya no podrá hacer más cambios en la plantilla para hacer frente a sus próximos partidos de Liga: Barcelona y Celta de Vigo en la primera semana de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios