Isco: "Dormimos en Champions, seguimos soñando"
El futbolista malagueño volvió a marcar por segundo encuentro consecutivo y avisa al Villarreal y al Athletic Club que el equipo va a luchar por estar en la máxima competición europea hasta "el último minuto"
El Betis vive de fiesta en fiesta por méritos propios (5-1)

Sevilla/El Real Betis sigue en una luna de miel. Los de Manuel Pellegrini, a pesar de complicarse el duelo contra el colista, un Real Valladolid, que ha consumido su descenso en el Benito Villamarín, se desató en la segunda mitad para acabar goleando. Isco de nuevo fue elegido el MVP del encuentro y marcó por segundo encuentro consecutivo, sumando 13 participaciones en la competición doméstica.
El malagueño se mostró "contento de ayudar al equipo" con un nuevo gol. Calificó el triunfo como una "victoria importante" y está "muy feliz con los últimos resultados del equipo". Isco volvió a recalcar que se encuentra "agradecido desde el minuto 1 por la oportunidad que me dio el Betis, de la confianza que me ha dado el entrenador, mis compañeros y la afición". "Sólo trato de responder en el campo", añadió.
Hubo varios golazos en la goleada de los de Manuel Pellegrini en el Benito Villamarín, como el de Perraoud o el de un renacido Abde, aunque el '22' se quedó con el gol del Cucho. "El más importante ha sido el segundo. Un remate espectacular y muy difícil. Y ahí el Valladolid se ha venido un poco abajo y lo hemos aprovechado para sentenciar".
El Real Betis sigue soñando con jugar la próxima temporada en la máxima competición europea. "Muy feliz, dormimos en Champions, sabemos que el Villarreal tiene un partido (que jugarán el próximo domingo contra el RCD Espanyol), pero seguimos soñando y ojala terminar quintos o cuartos al final de la temporada", comentó el mediapunta malagueño.
Isco es consciente de que va a "estar difícil" entrar en Champions, aunque avisa que van "a pelearlo hasta el último minuto". "Soñar es gratis y ojalá nos ganemos esa plaza en el campo", concluyó el futbolista nacido en el Arroyo de la Miel.
También te puede interesar