El incidente de un utillero del Sevilla con un recogepelotas del Betis
Betis - Sevilla | El Gran Derbi
Antes del inicio del partido hubo un incidente con tangana incluida
La viral celebración de Antony tras ganar el derbi con el Betis
Análisis del Betis 2-1 Sevilla, en video
El derbi de este pasado domingo entre Real Betis Balompié y Sevilla FC dejó un sabor de boca mucho más dulce en el barrio de La Palmera que en el de Nervión. El partido de desarrolló de una forma totalmente tranquila para los intereses verdiblancos tanto a nivel futbolístico como a nivel de polémica al margen de algún pique aislado entre los jugadores, pero antes del inicio del partido hubo un incidente que deja en muy mal lugar a uno de los implicados. Y es que mientras que el equipo de García Pimienta estaba en coro hablando y escuchando a Gudelj mientras daba su última arenga a sus compañeros antes de la dura batalla, se vio una secuencia bastante desagradable.
Aparece en la imagen un recogepelotas del conjunto verdiblanco de los que están repartidos por todo el terreno de juego. De pronto, aparece por corriendo por detrás uno de los utilleros del Sevilla que porta una bolsa de balones, la cual suelta antes de dirigirse al choque del recogepelotas, agarrarlo, y tirarlo al suelo, haciendole posteriormente unas señales que parecen indicar que los balones del terreno sevillista los recoge él.
Acudieron en su ayuda
Rápidamente acudieron varios compañeros del recogepelotas para recriminar al utillero lo que había hecho y también para disolver la tangana que se había originado, con la ayuda de más personal del conjunto sevillista.
Jugadores como Badé, Isaac Romero, Aitor Ruibal y Chimy Ávila acudieron rápido para tratar también de poner algo de calma en la situación y zanjarlo todo antes de que comenzase el partido. Las cámaras de Diario de Sevilla captaron incluso como el director deportivo verdiblanco, Manu Fajardo, saltó rápido al terreno de juego para poner paz.
Carmona y Adrián tuvieron un incidente
Ese fue el otro gran pique del partido. En una jugada en la primera parte en la que hubo una dura entradade Pablo Fornals sobre Rubén Vargas, se armó una tangana en terreno bético en la que Adrián recriminó a varios futbolistas del Sevilla y tras ello, intercambió algunos manotazos con Carmona. Primero fue el lateral el que contactó con el guardameta, este le devolvió un manotazo en la cara y el internacional sub 21 terminó con un empujón.
También te puede interesar
Lo último