Real Betis
Betis: Luz verde para Marc Bartra
Minuto 80 de partido. Isco se llevó la mano a la parte de atrás del muslo de la pierna izquierda y solicitó el cambio desde el suelo. Un pinchazo que le impidió seguir en el campo y que luego en el banquillo le afectó. Hasta las cámaras de DAZN captaron sus lágrimas por el percance sufrido, mientras el Benito Villamarín enmudeció al ver a su ídolo abandonar el terreno de juego.
No será hasta este lunes cuando se le hagan pruebas a Isco para ver el alcance exacto de la lesión que sufre. A ella se refirió Manuel Pellegrini: "Isco tiene una lesión muscular y hay que esperar a los exámenes médicos para saber si es una contractura o un desgarro".
A la espera de esas pruebas, Isco tiene muy complicado llegar a la cita del próximo viernes en Cádiz, siendo la siguiente cita la ida del 'play off' de la Conference League ante el Dinamo Zagreb el próximo 15 de febrero en el Benito Villamarín.
Por otro lado, "Abner tiene una lesión en el tobillo que no creo que sea corto en el tiempo", dijo Pellegrini. El brasileño, en la acción del penalti sobre Greenwood, acabó lesionado en el tobillo izquierdo. Las cámaras captaron la inflamación de la zona y tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego.
De esta manera, Isco y Abner se suman a una enfermería en la que están Marc Roca, Sabaly, Claudio Bravo y Guido Rodríguez. Pellegrini aguarda recuperar algún jugador para la cita del próximo viernes a domicilio ante el Cádiz.
También te puede interesar
Lo último