Betis

El mensaje de Bartra sobre su lesión

  • El central señala que tiene que parar después de haber estado jugando varias semanas con dolor

Bartra, en el Granada - Betis del pasado domingo.

Bartra, en el Granada - Betis del pasado domingo. / Antonio L. Juárez

Marc Bartra no pudo entrar en la lista para el partido entre el Betis y el Cádiz. Como había apuntado el entrenador bético, Manuel Pellegrini, en la sala de prensa, el central sufría unas molestias en el tendón, de ahí que finalmente se quedase fuera de la convocatoria.

El propio central verdiblanco ha querido aclarar su situación y hoy ha colocado un mensaje en las redes sociales en las que ha señalado que venía jugando con dolor en los últimos partidos, por lo que ha optado por parar para recuperarse al 100%.

"Después de un tiempo entrenando y jugando con dolor, el talón ha dicho basta. Me toca animar y ayudar desde fuera como un Bético más. Desde ya, sólo pienso en recuperarme lo antes posible para volver más fuerte que nunca y poder ayudar al equipo estando al 100% . Vamos equipo!", ha expuesto Bartra en las redes sociales.

El club verdiblanco, como suele ocurrir con la mayor parte de lesionados en esta temporada, no ha ofrecido un parte médico para informar del alcance exacto de la dolencia del central catalán, que, de momento, se pierde este último encuentro del año en el Benito Villamarín.

Tampoco estará en el mismo William Carvalho, del que el club verdiblanco tampoco ha ofrecido información más allá de esas palabras de Pellegrini en las que indicó que probablemente el centrocampista portugués sería baja durante todo el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios