Pellegrini recupera efectivos a la espera del Cucho Hernández
Junior y Riquelme han trabajado con normalidad a la espera del delantero colombiano, que sigue siendo duda para el partido de este jueves ante el Atlético
El parte médico de Lo Celso
El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, sigue recuperando efectivos de su poblada enfermería para hacer frente al doble compromiso de cuartos de final de Copa del Rey y de Liga que tiene con el Atlético de Madrid los próximos jueves y domingo, respectivamente.
Este martes han sido Júnior Firpo y Rodrigo Riquelme quienes se han sumado al grupo con el resto de sus compañeros tras superar sendas dolencias musculares que los han tenido de baja en las últimas semanas, por lo que se apuntan al importante compromiso copero del jueves.
En los minutos abiertos a los medios, Júnior y Riquelme se han ejercitado con normalidad en una sesión en la que no ha estado el Cucho Hernández, también convaleciente de una dolencia muscular, ni Antony, quien ha hecho trabajo específico en el gimnasio.
Cucho Hernández tiene ante sí un día más de trabajo para ver si llega al primero de los duelos ante el conjunto de Diego Pablo Simeone, para el que Pellegrini cuenta con las bajas de larga duración de Isco y Amrabat, además de las de Bellerín y Giovani Lo Celso.
Lleva el rosarino fuera desde el pasado 22 de enero, cuando tuvo que abandonar a los seis minutos de entrar en el campo en el duelo de Liga Europa frente al PAOK, y el club vediblanco ha informado este martes de que se trata de una lesión miotendinosa proximal de grado moderado del recto anterior de su muslo derecho.
Las bajas prolongadas y sensibles en el centro del campo bético han podido acelerar que el club haya decidido reforzarse en esa parcela con Álvaro Fidalgo, que podría estar en condiciones de ser convocado para este jueves.
También te puede interesar
Lo último