Real Betis | Campaña de abonos

Ya son 25.000 los socios del Betis para la próxima temporada

Seguidores del Betis en el estadio Benito Villamarín la pasada temporada.

Seguidores del Betis en el estadio Benito Villamarín la pasada temporada. / Raúl Caro (Efe)

El beticismo se esta volcando, un verano más, en los abonos, y el club acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que ya son 25.000 las renovaciones. 

El Real Betis presentó la campaña de abonos 2022-23, El Betis es de todos, el lunes 20 y ya en las primeras 24 horas del plazo abierto contabilizaba 10.000 socios. Se da por seguro que de nuevo cubrirá el cien por cien de las plazas disponibles cuando acabe la campaña.

El club mantiene los mismos precios desde la temporada 2019-20 a los socios que decidieron donar el saldo que les correspondía por los partidos disputados sin público a causa de la pandemia, dentro de la campaña que se denominó Contigo Betis.

Los socios que tengan saldo acumulado de la campaña Contigo Betis o de los primeros partidos de la pasada temporada con aforo parcial recibirán el importe de dicho saldo mediante transferencia bancaria el próximo 4 de julio.

Para la próxima campaña, en la que el Betis repite participación europea y como flamante campeón de la Copa del Rey, los abonos presentan la novedad de que están incluidos los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, competición cuyas fechas se adelantan por la celebración del Mundial de Catar en noviembre y diciembre. Las seis jornadas serán 8 y 15 de septiembre, 6, 13 y 27 de octubre y 3 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios