Resultados Elecciones Andalucía 2018

Los resultados de las elecciones andaluzas se conocerán a partir de las 22:15

Elecciones en Andalucía: La consejera Rosa Aguilar dando a conocer los datos de participación de las 14:00 horas Elecciones en Andalucía: La consejera Rosa Aguilar dando a conocer los datos de participación de las 14:00 horas

Elecciones en Andalucía: La consejera Rosa Aguilar dando a conocer los datos de participación de las 14:00 horas

Comentarios 1

Los primeros resultados de las elecciones andaluzas se retrasan hasta las 22:15, cuando cierren todas las mesas electorales de Andalucía. Así lo ha explicado la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, en la comparencia para informar del porcentaje de participación a las 14:00 horas.

La Junta Electoral ha comunicado que la difusión de los datos del escrutinio de las elecciones en Andalucía será a partir de las 22:15, cuando se hayan cerrado los colegios en los que ha habido incidencias a primera hora de la mañana.

En los colegios de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en los que se ha interrumpido la votación a las 9:55 horas y se ha reanudado a las 11:08, se va a prolongar el tiempo para votar 73 minutos.

En el CEIP Maestra Caridad Ruiz de este municipio gaditano no se inició la votación a las 9 de la mañana como estaba previsto, por lo que cerrará a las 22:18 horas.

El recuento se realizará con normalidad a partir de las 20:00 horas, pero el acceso a los datos se hará con posterioridad para no interferir en el voto de las mesas que permanezcan abiertas.

Los sondeos a pie de urna, también conocidos como encuestas israelitas, tampoco podrán darse a conocer antes de la hora marcada por la Junta Electoral de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios