Salud sexual

El carrete filipino: los riesgos de esta exótica técnica sexual para alargar la erección

El carrete filipino: los riesgos de esta exótica técnica sexual para alargar la erección

El carrete filipino: los riesgos de esta exótica técnica sexual para alargar la erección

En cuestiones de sexo, la educación y la experimentación forman parte de la búsqueda del placer y el autoconocimiento. Para disfrutar más debes tener tanto comunicación y entendimiento con tu pareja, como curiosidad y ganas de aprender nuevas técnicas eróticas que ayuden a aumentar el placer en la cama. En este sentido, la cultura oriental ha instruido mucho sobre estas practicas, sobre todo porque existen técnicas diferentes a las que conocemos en el mundo occidental. Una de ellas, que está ganando fama y popularidad en nuestro continente es la carreta filipina. 

Se trata de una técnica que se hizo famosa en los burdeles filipinos y que consiste en constreñir, con un cordel, tira o pañuelo fino de seda la base del pene y el escroto, para que la sangre se acumule en los cuerpos cavernosos aumentando el tamaño del pene, su sensibilidad y la duración del coito y/o de la felación, porque además impide eyacular. Cuando la excitación es insostenible, el hilo se suelta y el hombre disfruta de un orgasmo muy intenso. Esto permite alargar la erección. Sin embargo, también entraña sus riesgos y debes conocer ciertas pautas para practicarla de manera segura.

RIESGOS

  • Cuidado con la irrigación. Constreñir la base del pene o los testículos cortando parcialmente la irrigación de la sangre es MUY PELIGROSO y puede causar lesiones graves, por lo que debes atar el hilo de forma suave cuando el pene esté erecto y jugar así con la intensidad del nudo para liberar la eyaculación.
  • Nunca utilices hilo fino:  causa heridas, roces y cortes en la delicada piel del pene y, además, también corta la irrigación sanguínea. Tampoco uses hilo de tejidos no naturales porque, además de lesiones, puedes provocar una infección.
  • No anudes la tira: Si el pene se inflama, será mucho más difícil cortarlo y también cortará la irrigación. Algunos recomiendan tener unas tijeras de costura cerca para casos de emergencia pero, pese a ello, se trata de una practica arriesgada. Enrolla la tira alrededor de la base del miembro ejerciendo una presión moderada
  • Oprimir la eyaculación: Controlar los tiempos en esta practica es importante, así como controlar el momento en que hay que apretar y liberar el nudo. Sin embargo, lo más importante de todo es manejar el tiempo, ya que oprimir el pene en un momento que no es el adecuado podemos cortar la eyaculación. 
  • No abuses: Abusar de esta practica o mantener la erección demasiado, puede hacer que  le duela la sobreexcitación o que ésta desemboque en priapismo, aunque se de en pocas ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios