Cuidado de la piel

Estas cremas 'low cost' con colágeno son una maravilla a partir de los 30

Estas cremas 'low cost' con colágeno son una maravilla a partir de los 30

Estas cremas 'low cost' con colágeno son una maravilla a partir de los 30 / freepik

¿Sabías que a partir de los 30 años las pieles comienzan a perder su aspecto luminoso y tersura? Es normal que a partir de esta edad aparezcan las líneas de expresión, incluso algunas arrugas, que las ojeras se marquen más o que tu rostro se muestre más áspero y visible al agotamiento. Esto se debe a que a partir de la franja de los 30 años es cuando empieza a descender la producción de colágeno del rostro y, por tanto, la piel suele tender a perder esa elasticidad y tersidad.Si quieres retrasar el envejecimiento de la piel, es esencial que a partir de esta edad seamos constantes con los rituales de belleza y, sobre todo, que usemos los productos adecuados.

Y si piensas que los cosméticos estrella para el cuidado de la piel están solo al alcance de celebrities y suponen un gasto que no puedes permitirte, diremos que leer este artículo puede ayudarte y sorprenderte gratamente. Aquí te dejamos 5 cremas 'low-cost' con colágeno que usan las propias famosas y que están reconocidas como las mejores del mercado. 

1.Éclat skincare

Eclat-Skincare Eclat-Skincare

Eclat-Skincare / Éclat

Formulada a base de ácido hialurónico, vitamina C y colágeno,desarollada por dermatólogos, fue premiada en los Beauty Awards 2020 por su capacidad de reducir líneas de expresión y arrugas.  Además,  contiene más de 10 antioxidantes (como té verde o aceite de jojoba) que maximizan la hidratación de la piel y su fórmula única con cinco péptidos antienvejecimiento favorece la regeneración celular.

Las pruebas clínicas muestran que, tras dos semanas de uso, la piel está hasta un 159% más hidratada. Después de 10 días, el 98% de los usuarios dijo que su piel se veía más radiante, rejuvenecida y suave y el 97% observó mejoría en las arrugas y líneas de expresión.

Válida para todo tipo de pieles y vegana la puedes encontrar por menos de 10 euros.

2.Xhekpon: el secreto de Isabel Preysler

xhekpon-crema xhekpon-crema

xhekpon-crema / xhekpon

Su composición a base de centella asiática, colágeno hidrolizado y aloe vera aporta propiedades   regeneradoras y tensoras. Puede ser una buena alternativa como crema preventiva o como tratamiento de arrugas. Además, estimula la renovación cutánea,mejora la hidratación de la piel,cierra los poros de la piel evitando manchas por agentes externos,favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo y es buena para pieles secas.

¿Lo mejor? Su precio. Tan solo 5.90 euros.

3. Mario Badescu.  Super Collagen Mask.

MARIO BADESCU. COLLAGEN MASK MARIO BADESCU. COLLAGEN MASK

MARIO BADESCU. COLLAGEN MASK

 La mascarilla Super Collagen es una de las favoritas probadas y testadas por Mario Badescu. Esta mascarilla purificante esideal para pieles apagadas y secas que necesitan un empujón y aporta firmeza a la piel, a la vez que la nutre y la alisa para ofrecer un acabado más firme y suave.

Contiene colágeno que fomenta la elasticidad de la piel. Reafirmante e hidratante. Ayuda a limpiar los poros sin secar la piel. Contiene avena calmante para reducir el enrojecimiento y la irritación en la piel sensible. Puedes encontrarla por algo menos de 20 euros.

4. Age Perfect Colágeno Expert Crema de día Efecto Tensor.

age-perfect-loreal-revista-clara_8d2ae600_800x1199 age-perfect-loreal-revista-clara_8d2ae600_800x1199

age-perfect-loreal-revista-clara_8d2ae600_800x1199 / L'oreal

 Tratamiento enriquecido con fracciones de colágeno AA  para una acción reafirmante y antimanchas. Su precio es de menos de 9 euros.

Las fracciones de aminoácidos de colágeno son componentes del colágeno que se encuentran de forma natural en la piel. Nuestras fracciones de aminoácidos unidas a otros componentes de la fórmula ayudan a tensar y reafirmar la piel.

Después de un mes las manchas oscuras se ven reducidas. La piel más densa. Los trazos faciales se elevan un 15%* y el óvalo del rostro está perfectamente redefinido. 

5.Collagen power lifting cream

Intensive power lifting cream Intensive power lifting cream

Intensive power lifting cream / mizon

Gracias a su alto contenido en colágeno marino y adenosina reduce visiblemente las arrugas y restaura el nivel de hidración de la piel haciendo que mejore su elasticidad y recupere su brillo natural. Es el tratamiento perfecto para la pérdidade firmeza en la piel ya que tensa la piel y proporciona un efecto lifting. Su precio ronda los 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios