PREGÓN DEL COFRADE

Antonio Cattoni, pregonero de la Hermandad de la Candelaria

  • Pronunciará el cuadragésimo primer Pregón del Cofrade en la iglesia de San Nicolás de Bari

Antonio Cattoni, pregonero de la Hermandad de la Candelaria

Antonio Cattoni, pregonero de la Hermandad de la Candelaria / M. G.

El periodista Antonio Cattoni ha sido designado pregonero de la Hermandad de la Candelaria, recibiendo el encargo de pronunciar el cuadragésimo primer Pregón del Cofrade que organiza la citada cofradía del Martes Santo. Este entrañable acto tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás de Bari, el próximo 30 de marzo, Jueves de Pasión, en vísperas de la Semana Santa 2023.

Antonio Cattoni es conocido en el ámbito cofrade por formar parte del equipo de retransmisiones de El Llamador, espacio radiofónico de Canal Sur Radio, donde cada cuaresma deleita a los oyentes con su particular "pregón imposible". Ha pronunciado diversos pregones, como el de la Hermandad del Rocío del Cerro, en 2007, el de la juventud de la Esperanza de Triana, en 2009, o el de la 'Velá de Santiago y Santa Ana', en 2011.

El Pregón del Cofrade de la Hermandad de la Candelaria ha sido pronunciado estos último años por conocidos cofrades, como Irene Gallardo, Adolfo López Gómez, Esther Ortego, Guillermo Mira, Luis Baras, Esteban Romera, Oscar Gómez o Aurora García Marín. La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla se encarga de poner la nota musical a este acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios