El Palquillo

‘Diario de Sevilla’ cubre todos los detalles de la Semana Santa

La cruz de guía de la Borriquita saliendo del Salvador.

La cruz de guía de la Borriquita saliendo del Salvador. / D. S.

Diario de Sevilla realiza desde este Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección una amplia cobertura especial de la Semana Santa, tanto en su edición de papel como en la web para cofradiera www.elpalquillo.es y por supuesto a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

A través de El Palquillo, se puede seguir en directo el discurrir de las hermandades por tres puntos estratégicos de la carrera oficial: la Campana, los palcos de la Plaza de San Francisco y la salida de la Catedral. Esta retransmisión se difundirá sin cortes y sin comentarios, potenciando el sonido ambiente de cuanto acontezca. Como novedad este año, el periódico ofrecerá en directo el paso de las procesiones por la calle Rioja. Se vivirán momentos muy destacados, por ejemplo, con el paso de San Gonzalo o la Estrella o el Sábado Santo, cuando discurren cinco cortejos por este punto emblemático.

En internet también se puede consultar una versión interactiva del programa de mano. Este programa de la Semana Santa de Sevilla 2023 recoge la mejor información de cada una de las cofradías: horarios, itinerarios, novedades, estrenos, su historia y una destacada selección de fotografías.

El despliegue de la web se completa con vídeos de las principales salidas y otros puntos destacados del recorrido procesional, fotogalerías de cada una de las hermandades, las crónicas firmadas por los especialistas del periódico y los mejores análisis y firmas de opinión de la ciudad.

La difusión en internet se completa con la difusión de estos y otros contenidos a través de nuestra presencia en redes sociales con contenidos adaptados a los distintos soportes.

El periódico dedicará cada día un elevado número de páginas a la Semana Santa. Se publicarán las crónicas diarias firmadas por los especialistas, diferentes artículos de opinión con las firmas más reputadas de la ciudad, las mejores fotografías de cada jornada, o reportajes de gran formato con contenidos especiales y peculiaridades de la Semana Santa. Además del Programa con la información más detallada de cada hermandad y el reloj cofradiero con los horarios e itinerarios, incluida una importante guía para seguir el Santo Entierro Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios