Las mejores fotos del Domingo de Ramos de Sevilla | Semana Santa 2023

Domingo de Ramos pleno en Sevilla. Las nueve procesiones pudieron llevarse a cabo y dejaron multitud de imágenes para el recuerdo

Domingo de Ramos: el día de la luz

La salida de la Hermandad de el Amor .
La salida de la Hermandad de el Amor . / Juan Carlos Muñoz

Domingo de Ramos pleno en Sevilla. Todas las cofradías pudieron hacer estación de penitencia hasta la Catedral, en un día, al igual que en 2022, marcado por el sol y las altas temperaturas.

Nuestros fotógrafos acompañaron a las hermandades en sus procesiones, recogiendo las mejores imágenes de cada una de las nueve cofradías. De la novedosa salida de la Hiniesta en San Julián a mediodía, hasta la del Cristo del Amor, a última hora, de la iglesia de El Salvador.

En medio captaron las mejores imágenes de las hermandades de Jesús Despojado, San Roque, La Cena, La Hiniesta, La Estrella y La Amargura. Tampoco faltan las clásicas imágenes de La Borriquita bajando la rampa de El Salvador.

La jornada acumuló algo más de media hora de retraso en la Campana y se saldó sin incidencias reseñables más allá del enganchón de la palmera de la Borriquita con los cables de una spidercam, que requirió de todo el buen hacer de capataces y costaleros para desenredar el entuerto.

A través de las imágenes podemos disfrutar cada detalle, cada pequeño momento de uno de los días grandes de Sevilla, su Domingo de Ramos.

Todas las fotos del Domingo de Ramos en Sevilla 2023

  • Imágenes de La Borriquita
  • Imágenes de la Hermandad de Jesús Despojado
  • Imágenes de la Hermandad de La Hiniesta
  • Imágenes de la Hermandad de La Paz
  • Imágenes de la Hermandad de San Roque
  • Imágenes de la Hermandad de La Cena
  • Imágenes de la Hermandad de La Estrella
  • Imágenes de la Hermandad de La Amargura
  • Imágenes de la Hermandad de El Amor
stats