Vivir

Entregados los premios del XIII concurso de fotografía Ruesga Bono

Entregados los premios del concurso de fotografía Ruesga Bono

Entregados los premios del concurso de fotografía Ruesga Bono / M. G.

Aún quedan actos en los que seguir recordando los mejores momentos de la pasada Semana Santa. Uno de los más importantes es la entrega de premios del Concurso de Fotografía Ruesga Bono, que ya va por su décimotercera edición. Como viene siendo habitual, el certamen ha contado de nuevo con la colaboración de Fnac.

El jurado ha tenido un gran trabajo para seleccionar las obras ganadoras entre los 96 participantes y 255 fotos recibidas en Diario de Sevilla desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo. Las imágenes tienen todas un enfoque artístico.

Primer premio del jurado del Concurso Ruesga Bono. 'Hasta el año que viene'. Primer premio del jurado del Concurso Ruesga Bono. 'Hasta el año que viene'.

Primer premio del jurado del Concurso Ruesga Bono. 'Hasta el año que viene'. / Luis Alonso Sire

El jurado de siete expertos en Semana Santa y Fotografía designado por Fnac y Diario de Sevilla ha decidido que el primer premio sea para Luis Alonso Sire con la fotografía titulada Hasta el año que viene. El autor ha recibido una Cámara Réflex Canon EOS 2000D.

Segundo Premio del Jurado. El Rezo Segundo Premio del Jurado. El Rezo

Segundo Premio del Jurado. El Rezo / Pedro J. Clavijo

En cuanto al segundo premio del jurado ha recaído en Pedro J. Clavijo Domínguez con El rezo. Recibió como galardón una Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2. Respecto a la fotografía ganadora de la categoría votación popular, ha recaído en Rebeca Gómez Morente, que recibió una Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11.

Y fue azotado. Premio Votación Popular Y fue azotado. Premio Votación Popular

Y fue azotado. Premio Votación Popular / Rebeca Gómez

El fallo del jurado y la votación popular, además de en la web de Diario de Sevilla, www.diariodesevilla.es, se ha publicado en el portal cultural de Fnac www.clubcultura.com y en el blog de Fnac Sevilla. Los participantes han autorizado la reproducción de sus obras siempre que esté relacionado con el concurso y con la exposición de las fotografías seleccionadas, así como para futuras ediciones en los soportes del Grupo Joly y Fnac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios