El Palquillo

La Estrella saldrá el Domingo de Ramos con el palio de Garduño

  • Los pasos no se podrán visitar el día de la salida por el horario de misa de la parroquia de San Jacinto

La Estrella saldrá el Domingo de Ramos con el palio de Garduño.

La Estrella saldrá el Domingo de Ramos con el palio de Garduño. / J. M. Paisano

La Virgen de la Estrella saldrá en la Semana Santa de 2020 bajo el palio de Antonio Garduño. Así lo ha acordado el cabildo de oficiales de la hermandad del Domingo de Ramos.

Muchas personas esperaban volver a contemplar la escena de la Virgen de la Estrella saliendo de la parroquia, 44 años después, con el palio de Rodríguez Ojeda, que ya sacó el año pasado en su estación de penitencia. Finalmente, la junta de gobierno se ha decantado por el palio bordado por Fernández y Enríquez, según un diseño de Garduño, estrenado en 1995.

La hermandad ha informado, por otra parte, que el Sábado de Pasión, 4 de abril, la Parroquia de San Jacinto permanecerá abierta de 10:00 a 23:00 para poder visitar los pasos, que estarán ya totalmente preparados para el Domingo de Ramos. La Eucaristía preparatoria de la estación de penitencia será este día a las 20:00.

El Domingo de Ramos estarán suspendidas las visitas a los pasos debido a la celebración de las misas parroquiales a las 10:00, 12:00 y 13:00. Por tanto, todas las visitas deberán realizarse el Sábado de Pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios