El Palquillo

Aurora Vargas, Lole Montoya y Nano de Jerez en el Festival Flamenco a beneficio del centro infantil Virgen de la Estrella

Festival  Flamenco a beneficio del centro infantil Virgen de la Estrella

Festival Flamenco a beneficio del centro infantil Virgen de la Estrella / M. G.

El próximo viernes 24 de noviembre la Hermandad de la Estrella organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y Fibes el primer Festival Flamenco a beneficio del futuro Centro Infantil Virgen de la Estrella. Será un homenaje al cantaor y compositor Manuel Molina en el Auditorio Al-Andalus del Palacio de Congresos y Exposiciones, a las 21:00.

El festival está dirigido artísticamente por Antonio Ortega bajo la producción artística de Jesús Molina. Actuarán entre otros,  Aurora Vargas, Lole Montoya, Pepa Montes, Esperanza Fernández, María Terremoto, Angelita Montoya, Alba Molina, José Valencia, Ricardo Miño, Eugenio Iglesias, Manolo Franco, Pedro Ricardo Miño, Nano de Jerez, Cristina Hoyos y Juan Antonio.

La obra social del 25 aniversario

El Centro Infantil Virgen de la Estrella es la obra social del 25 aniversario de la Coronación de la Dolorosa de la hermandad de la calle San Jacinto. Lo recaudado en él también se dedicará a distintas obras asistenciales de la corporación. El Centro de Atención Social Virgen de al Estrella, situado en el recién adquirido local de la calle José Cruz Auñón nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades más perentorias de los vecinos de Triana. Aquí estará la bolsa de caridad de la hermandad del Domingo de Ramos. En este mismo lugar estarán las aulas formativas del Centro de Atención Infantil, que busca ayudar a los niños que precisen una atención especializada a nivel educativo, psicológico y psicopedagógico. Además está en proyecto la creación de un centro de formación artesanal que fomente el cuidado del patrimonio material de la Hermandad.

Cartel con esencia de Triana

El pintor Antonino Parrilla ha sido el encargado de pintar el cartel del Festival, en el que aparece la bailaora Pepa Montes sobre el puente de Triana. 

Las entradas están a la venta en la web de Fibes y el precio está comprendido entre los 30 y los 55 euros. Aquellas personas que necesiten ayuda o asesoramiento para adquirir las entradas pueden acudir a las oficinas de la hermandad de lunes a jueves de 19:00 a 21:00.

Quienes quieran colaborar a través de la fila 0 pueden enviar sus donaciones a la cuenta corriente de la Hermandad de la Estrella indicando en el asunto: nombre + apellidos + Festival: ES33 2100 8410 2122 0020 5620.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios