SEMANA SANTA 2022

Hoy comienza el reparto de papeletas de sitio en el Amor

  • La hermandad se reserva la potestad de realizar cualquier modificación ante la especial situación sanitaria

Las imágenes de La Borriquita

Las imágenes de La Borriquita / Joaquín Corchero

Este lunes 10 de enero y hasta el domingo 13 de marzo, se abre el período de solicitud y reparto de papeletas de sitio en la Hermandad del Amor, para acompañar al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, al Santísimo Cristo del Amor y a Nuestra Señora del Socorro a la Santa Iglesia Catedral, en la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Para ello los hermanos podrán gestionar su solicitud a través de la página web (con recogida en la casa de hermandad) o bien presencialmente en la casa hermandad, sita en la calle Capataz Luis León Vázquez, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes. Las papeletas que tengan limitación en número se adjudicarán por orden de antigüedad, previa solicitud.

Las tradicionales fechas de reparto de papeletas serán los días 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de marzo, en horario de 18:00 a 21:00 en la casa hermandad. En virtud a lo establecido en sus Reglas, los hermanos deberán estar al corriente de pagos para sacar su papeleta de sitio. Aquellos hermanos que emitan su papeleta a partir del 31 de marzo, pagarán un 50% más que será destinado a la bolsa de caridad de la hermandad.

Cabe recordar que el pasado año, segundo consecutivo sin procesiones en Semana Santa, esta cofradía emitió más de 1.000 papeletas de sitio con carácter simbólico, ilustradas por el pintor José Cerezal. Todo lo recaudado fue destinado a la bolsa de caridad.

Nota de especial relevancia

La cofradía del Salvador ha realizado un cuadernillo para informar del proceso de solicitud y reparto de papeletas de sitio. En él se advierte de posibles modificaciones en lo dispuesto, como consecuencia de la situación sanitaria.

"Como consecuencia de la especial situación sanitaria en la que seguimos inmersos, la Archicofradía del Santísimo Cristo del Amor, se reserva la potestad de realizar cualquier modificación en lo dispuesto en este cuadernillo, en lo concerniente a su adaptación a las directrices que la autoridad correspondiente estableciese, y que será convenientemente informado en tiempo y forma a todos los hermanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios