Cofradías

Julio Cuesta, pregonero y anfitrión de las autoridades de Sevilla

  • La próxima cita tendrá lugar el Domingo de Pasión sobre el escenario del Maestranza

Julio Cuesta acompañado del alcalde, el arzobispo y el presidente del Consejo. Julio Cuesta acompañado del alcalde, el arzobispo y el presidente del Consejo.

Julio Cuesta acompañado del alcalde, el arzobispo y el presidente del Consejo. / M. G.

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, presidida por el presidente Francisco Vélez, ha participado en la ya tradicional recepción del pregonero de la Semana Santa, que este año corre a cargo de Julio Cuesta.

El encuentro, celebrado en el hogar del citado pregonero, ha contado también con la presencia del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, así como con el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, entre otras autoridades religiosas y civiles presentes. Además, en todo momento ha estado también arropado por familiares y amigos invitados a esta cita por la familia Cuesta.

El encuentro se desarrolló bajo un ambiente distendido y el pregonero intercambió impresiones con la primera autoridad religiosa de la Archidiócesis. La próxima cita tendrá lugar el 29 marzo, Domingo de Pasión, sobre el escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios