LUNES SANTO

La Redención ofrece una retransmisión con imágenes del Lunes Santo

La Redención ofrece una retransmisión con imágenes del Lunes Santo

La Hermandad de la Redención ofrece en este Lunes Santo, sin cofradías en las calles a causa del estado de alarma, una retransmisión especial con imágenes en vídeo de sus estaciones de penitencia celebradas en los últimos años.

Una nueva jornada de Semana Santa en casa, para rememorar momentos ya vividos en torno a nuestras devociones. Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, recorrerán virtualmente las calles de la ciudad, haciendo así más llevadera otra tarde de confinamiento en los días más esperados por todos los cofrades.

La cofradía de la calle Santiago comenzó esta mañana con la retransmisión de la Santa Misa de Lunes Santo, siendo igualmente seguida en directo a través de sus medios oficiales.

Hermandad de la Redención

Fue fundada en 1955 en la iglesia de Santa María la Blanca. En 1959 hizo su primera estación de penitencia a la catedral. El paso de misterio representa en que Judas Iscariote besa a Jesús en el Huerto de los Olivos. Todas las imágenes son obra de Antonio Castillo Lastrucci, aunque la Virgen del Rocío fue remodelada en 1962 por Francisco Buiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios