El Palquillo

Martes Santo: Meteorología mantiene un 80% de riesgo de lluvia hasta las diez de la noche

  • La probabilidad de precipitaciones persiste durante todo el día y sólo baja durante la noche

  • Martes Santo en directo

Un nazareno del Cerro, en un portal del barrio.

Un nazareno del Cerro, en un portal del barrio. / Aníbal Díaz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado su predicción para este Martes Santo, en el que se mantiene el elevado riesgo de lluvia hasta bien entrada la noche. El parte apunta a un 80% de probabilidad de precipitaciones entre las doce de la mañana y las diez de la noche. Durante la hora siguiente, hasta las once, el riesgo baja al 60%. La lluvia sería en forma de chubascos, como está siendo durante toda la mañana.

Entre las once y la medianoche, la probabilidad cae al 40% y ya durante la madrugada baja bastante, en torno al 10%. La información de la Aemet volverá a actualizarse a las tres de la tarde del Martes Santo. Este nuevo parte será clave para ver cómo evoluciona la jornada, pues a partir de esa hora tienen programada su salida varias hermandades del día.

La primera, la cofradía del Cerro, que tenía prevista su salida a las doce menos veinte de la mañana, ha decidido no salir. La siguiente hermandad que tiene prevista su salida es la de San Esteban, a las tres menos diez minutos de la tarde. Le siguen La Candelaria, a las cuatro menos cinco, y San Benito, a las cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios