El Palquillo

El Palermasso capítulo 1: El dinero para sacar la cofradía a la calle

Primer capítulo de El Palermasso en 2023

Fiel a su cita, El Palermasso emite su primer capítulo de su octava temporada este primer viernes de Cuaresma. Y como ocurre en cualquier bar donde se reúnen cofrades en estos días, en la taberna de Pani surge la discusión sobre la situación económica de la Hermandad. La corporación se encuentra inmersa en una profunda crisis donde por golpe de suerte, aparece de nuevo Rogelio, uno de los hermanos que se había encontrado ausente durante la temporada pasada.

Cuando le preguntan el motivo, este responde que ha sido premiado con 20 millones de euros en la lotería y entonces, ellos que lo criticaban por no acudir y hacer vida de Hermandad, comienzan a ser extremadamente cariñosos con él movidos por la idea de que ayude a solventar los problemas económicos de la Cofradía.

Desde El Palermasso, piden que los seguidores de estos golpes de humor cofrade se suscriban al canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades y la subida de los capítulos. Ya están a punto de alcanzar los 64.000 suscriptores. La web serie ha superado las 11.5 millones de reproducciones y la página web de la serie www.elpalermasso.com ha sido actualizada para el mejor acceso a los usuarios para la compra de entradas para la obra teatral Función Principal: Yo creo que salimos. El Palermasso y el nuevo merchandising de El Palermasso.

Enlace del primer capítulo: https://youtu.be/jARICA0l3qU

#ElPalermasso #VuelveElPalermasso #8Temporada

El próximo viernes 3 de marzo a las 13:00h se emitirá el segundo capítulo de la 8ª temporada poniéndose en conocimiento de los medios previamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios